¿Te unes a un mes de noviembre solidario en Livensa Living?

por | Oct 26, 2022 | Residencias de Estudiantes, Student Life

¿Te unes al mes de noviembre solidario en Livensa Living?

¡Empieza el mes de noviembre y comenzamos una nueva temática! Como ya escribimos en el post sobre el mes de octubre, que fue el mes del bienestar y de la salud mental; el mes de noviembre va a ser el mes solidario en Livensa Living, ¿te apuntas?

¡Bienvenido noviembre!

En noviembre tenemos el mes solidario, lleno de actividades, ¡qué estamos seguros de que os va a encantar! Donaciones de sangre, voluntariados en distintas actividades, Friendsgiving, Magusto, el mundial de fútbol… Toma nota que en este post te lo contamos todo, todo.

Donaciones de sangre

Donar sangre es vida y en distintas ciudades de Livensa Living va a ser posible hacer donaciones de sangre, entre ellas por ahora serán: Sevilla, Madrid, Lisboa, Coimbra y Oporto. ¡Estad pendientes porque en poco se os comunicarán las fechas!

Voluntariado

Vísperas a la Navidad haremos diferentes voluntariados, entre ellos habrá una marcha contra el cáncer, donaciones de comida al Banco de Alimentos tanto de España como en Portugal; sin olvidar colaboraciones con asociaciones locales.

Friendsgiving

¿Te suena Thanksgiving, verdad? En castellano es conocido como Acción de Gracias, sí es esa famosa cena en Estados Unidos en el que se reúne la familia a comer el famoso pavo. Pues en Livensa Living hemos adoptado la moda del Friendsgriving; una cena en la que cada residente podrá compartir su plato favorito con el resto de sus compañeros de la resi; un acto social para dar las gracias 😉

Magusto

Es una festividad portuguesa asociada a un encuentro de personas alrededor de una hoguera donde compartir unas ricas castañas asadas para compartir el frío del mes de noviembre. ¿Te apuntas?

El Mundial de fútbol

Seas o no seas un seguidor del fútbol, a todo el mundo le pica la curiosidad de sí su país juega un día u otro y contra quién juega. Será el mejor momento para juntarte a ver el partido con gente que apoye a tu equipo como el rival, creando un ambientazo internacional en la residencia.
Tendremos un mundial corner donde podrás usar los colores de tu equipo los días de partido ¡o todos los que quieras!

Bueno, con todos estos eventazos, ¡estamos seguros de que no vas a querer perderte ni una sola actividad que se haga en tu resi de Livensa!

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

Conoce los pilares de Student Life

Conoce los pilares de Student Life

¿Qué es Student Life? Student Life es una de las bases de Livensa Living porque tenemos claro que la experiencia universitaria es mucho más que ir a la universidad y estudiar. Gracias a nuestro programa de Student Life tu experiencia en Livensa Living marcará un antes...

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER