Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
BILBAO

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN BILBAO

Livensa Living Bilbao

Tu residencia de estudiantes en Deusto

¿Te imaginas despertar todas las mañanas en tu estudio privado con cocina y baño? ¿O quizá ya te veas disfrutando con tus amigos en la zona de juegos u organizando una cena en los salones privados de la resi? Y en época de exámenes, ¿te imaginas bajar las escaleras y ya estar en la biblioteca? En Livensa Living Bilbao tenemos estas instalaciones y muchas más. Seas como seas y sin importar la forma en que quieras vivir tu experiencia universitaria, Livensa Living tiene un espacio diseñado para ti.

Nuestra residencia Livensa Living Bilbao está muy bien comunicada con el transporte público y las vías ciclistas de la ciudad. Además, está muy cerca de las principales universidades, por ejemplo, algunas facultades de la UPV/EHU o la Deusto Business School. Bilbao tiene una gastronomía para chuparse los dedos: sí, sabemos que ya no podrás dejar de pensar en sus pintxos. Y, por si fuera poco, la ciudad cuenta con una arquitectura impresionante, cultura que se respira en todos sus rincones (aunque especialmente en el imponente museo Guggenheim) y espacios al aire libre en los que relajarse, disfrutar o pasear, como la ría de Bilbao. ¿De verdad vas a dejar pasar la oportunidad de vivirlo?

Comienza tu reserva
con nosotros

¿Qué fechas buscas?

En Livensa Living Bilbao te ofrecemos diferentes opciones de fechas de llegada y salida. Consulta la disponibilidad:

Ciudad
Bilbao

Residencia
Livensa Living Bilbao

Todo lo que necesitas, a un salto de la cama

Nuestra residencia de estudiantes en Bilbao cuenta con habitaciones individuales totalmente equipadas con cocina completa y baño privado.
Filter by

Instalaciones

(piscina, gym, biblioteca, salones privados, cine, terraza, zona de juegos)

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER