Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
LISBOA

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN LISBOA

Residencias Universitarias
en Lisboa

DESCUBRE EL LUGAR DONDE VAS A VIVIR

Lisboa, es la ciudad donde el sol brilla más de 290 días al año, llena de cultura, de gastronomía, surf y sol, de historia e innovación tecnológica. La capital de Portugal es conocida por sus barrios típicos donde se escucha el fado en cada esquina y donde hay mil formas de cocinar el bacalao.

Lisboa es perfecta para los estudiantes más inquietos ya que siempre hay algo que hacer.
Si eliges esta vibrante ciudad para estudiar ya sea un grado, un máster, un postgrado o para hacer tu programa Erasmus encontrarás el lugar ideal para vivir en una de nuestras residencias de estudiantes Livensa Living.

¡LIVENSA LIVING ES TU SITIO! ¿ESTÁS LISTO?

Residencia Universitaria en Lisboa. Residencia de Estudiantes en Lisboa.

Cidade Universitária Lisboa

RESIDENCIA EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO

La residencia de estudiantes Livensa Living Cidade Universitária es el lugar para vivir tu experiencia universitaria fuera de casa. Tu bienestar y seguridad son nuestras principales preocupaciones. Un espacio donde vivir rodeado de personas como tú, disfrutar, crecer y trabajar sintiéndote seguro 365 días, 24 horas.

residencia universitaria barcelona marina

Lisboa Marquês de Pombal

RESIDENCIA EN EL CORAZÓN DE LISBOA

Esta residencia universitaria es la solución ideal si prefieres vivir en el centro de la capital portuguesa, pero al mismo tiempo estar bien comunicado con la universidad. Una residencia de estudiantes segura, tranquila y moderna, con todos los servicios y transporte público a poca distancia. Disfruta de Lisboa mientras aprovechas tu vida universitaria.

Livensa en Lisboa

Cidade Universitária de Lisboa

Livensa Living Lisboa Cidade Universitária se encuentra junto a la Universidad de Lisboa, ISCTE, Nova FCSH y UCP, entre otros. Muy cerca de la zona comercial y de negocios de Saldanha, con todos los servicios, restaurantes y supermercados que necesitas.

Lisboa Cidade Universitária – Rua Sousa Lopes 51, 1600-207 Lisboa, Portugal

Lisboa Marquês de Pombal

Livensa Living Lisboa Marquês de Pombal se encuentra a pocos minutos de la Avenida da Liberdade y se puede ir andando a cualquier punto del centro de la ciudad: Praça do Comércio, el Bairro Alto, ascensor de Santa Justa o el Castelo de São Jorge. Además, está muy bien comunicada por distintos medios de transportes públicos como el metro o el autobús: ideales para llegar a la universidad.

Lisboa Marquês de Pombal – Rua do Conde de Redondo 79, 1150-102 Lisboa, Portugal

Residencias en Lisboa

Vive en Lisboa, estudia donde quieras

Elegir Lisboa para estudiar es la elección correcta. Tienes varias opciones como universidades públicas y privadas, escuelas de negocios, cursos de especialización y escuelas profesionales. Tendrás la oportunidad de tener una excelente formación universitaria. Estarás cerca del centro y de las universidades, porque nuestras residencias universitarias son el lugar perfecto para vivir mientras estudias y disfrutas de tu vida universitaria como quieres y de la mejor manera.

Algunas de las universidades e institutos donde estudian los alumnos que viven con nosotros:

Cerca de todos los sitios

En la ciudad de las siete colinas, del fado, del surf y del bacalao siempre tendrás algún plan para mantenerte ocupado. Desde sus playas hasta sus barrios típicos donde se puede escuchar fado en cualquier calle; Lisboa es una ciudad vibrante que mezcla historia, cultura, gastronomía e innovación tecnológica.

Desde Livensa Living Marquês de Pombal tendrás a un paso la Avenida de Liberdade, reputada calle llena de tiendas y sigues todo recto, llegarás al famoso barrio de Chiado y a la Praça do Comércio o con unas vistas sin igual al río Tajo. A un paseo de Livensa Living Cidade Universitária tendrás el Parque Eduardo VII situado en el centro de la capital, desde ahí podrás moverte andando al resto de o cogerte el metro desde la residencia.

Si te gusta moverte

Lisboa es una ciudad intercultural, llena de vida y donde se puede conocer gente procedente de todas partes el mundo. Ya sea en la playa o en el centro de la ciudad, la capital portuguesa siempre ofrece algún plan.

Para los que prefieren la adrenalina, las playas de las afueras de Lisboa, como Costa da Caparica o Guincho, son perfectas para practicar bodyboard y surf, al igual que Carcavelos. Pero si eres de los que prefiere relajarte en la toalla estas playas también son para ti.

Para los amantes de la comida y el vino, la zona de Chiado, Alfama o Praça de Comércio son los lugares ideales para probar los platos y bebidas típicas de Portugal. Por la noche, Lisboa cuenta con varios lugares donde se reúnen estudiantes de todas las nacionalidades, como el Bairro Alto, Santos o Cais do Sodré.

Si te gusta salir de noche y bailar, también tenemos sitios para ti. Hay varias discotecas como Lux Frágil, Lá no Rio, K Urban Beach o la famosa Rua Cor de Rosa, en Cais do Sodré con espacios para bailar y tomarte una copa.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER