España

Livensa Living se encuentra en las principales ciudades españolas, cerca de las universidades más importantes en las que comenzarás a vivir una experiencia única.
¿Barcelona, San Sebastián, Málaga, Granada, Pamplona, Bilbao, Salamanca o Sevilla? Elige tu residencia y prepárate para una experiencia universitaria inolvidable.

Livensa Living será ese lugar en el que te sentirás como en casa, pero mejor. Donde tu bienestar será lo más importante y donde no solo conseguirás estudiar para conseguir tus objetivos, sino que conocerás a gente como tú con quienes conectarás desde el primer momento.

FAQS

¿Te has quedado con alguna duda?
Te resolvemos aquí las más frecuentes:

  • 1. ¿Por qué elegir las residencias de estudiantes Livensa Living?

    Livensa Living te hace la vida más fácil. Sabemos que la vida del estudiante puede resultar un poco complicada, por eso nuestro objetivo es que te sientas como en casa, pero mejor. Tendrás toda la privacidad que puedas desear dentro de tu habitación, estando muy cerca de tus amigos y gente como tú que está dentro de la residencia. Nuestro equipo de StudentLife te preparará todo tipo de eventos y planazos tanto dentro como fuera de la residencia.
     
    Además, ofrecemos un servicio de todo incluido para que no tengas ninguna sorpresa a final mes, todas las facturas están incluidas en el precio y tendrás a tu disposición todas nuestras zonas comunes para disfrutar de una tarde de cine dentro de la residencia, desconectar en el gimnasio o ir a la biblioteca cuando necesites más concentración para sacar esos exámenes.
     
    ¡En Livensa Living queremos que saques la mejor versión de ti!
  • 2. ¿Dónde están ubicadas las residencias de Livensa Living?

    A parte de las residencias en España, también tenemos  Livensa Living Portugal.
     
    Las residencias de Livensa Living en España se encuentran muy cerca de las principales universidades de cada ciudad y tienen una excelente comunicación con el centro de la ciudad y transporte público. Nuestras localizaciones están muy cuidadosamente elegidas para hacerte la vida más fácil.
  • 3. ¿Cómo hago una reserva para una plaza en una residencia en España?

    Puedes reservar tu habitación entrando en la página de tu residencia, en el apartado "Reserva tu habitación".