Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
ESPAÑA

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN ESPAÑA

Residencias Universitarias
en España

DESCUBRE EL LUGAR EN EL QUE VAS A VIVIR

Nuestras residencias de estudiantes se encuentran en las principales ciudades españolas, cerca de las universidades en las que vivirás una experiencia única.

En Livensa Living te sentirás como en casa, pero será mucho mejor. Aquí, tu bienestar es lo más importante, y no solo estudiarás para alcanzar tus metas, sino que conocerás a gente como tú con quienes conectarás desde el primer momento.

Elige tu residencia y prepárate para vivir una experiencia universitaria inolvidable.

¡LIVENSA LIVING ES TU SITIO! ¿TE VIENES A DESCUBRIRLO?

Residencias Universitarias en Barcelona. Residencias de Estudiantes en Barcelona. Alojamientos para estudiantes Livensa Living
Barcelona es una ciudad moderna, cosmopolita y vibrante. Rebosante de arte, música y bullicio, tiene además lo mejor de la playa y la montaña al alcance de tu mano. Barcelona te está esperando, dispuesta a que la descubras y explores cada uno de sus rincones.
Residencias Universitarias en Bilbao. Residencias de Estudiantes en Bilbao. Alojamientos para estudiantes Livensa Living
Bilbao es famosa en todo el mundo, y hay muchas razones para ello: en ella podrás comer deliciosos pintxos, especialmente en las conocidas como “Siete Calles” o “Zazpi Kaleak”; también disfrutarás de su impresionante arquitectura, y de la cultura que se respira en todos sus rincones, y especialmente en el imponente museo Guggenheim.
Residencias Universitarias en Granada. Residencias de Estudiantes en Granada. Alojamientos para estudiantes Livensa Living
Granada, además de histórica y apasionante, es la reina de las ciudades universitarias españolas. Ningún otro lugar acoge a los estudiantes con tanto entusiasmo, ni les brinda tantas oportunidades para experimentar la vida universitaria con todos los sentidos. Y, ¿qué mejor lugar para ello que una residencia de estudiantes Livensa Living?
Residencias Universitarias en Madrid. Residencias de Estudiantes en Madrid. Alojamientos para estudiantes Livensa Living
La capital de España, histórica y cosmopolita, te hará vivir una experiencia urbana única y apasionante que jamás olvidarás. Además de una vibrante comunidad universitaria, en Madrid te espera todo un mundo que descubrir. Su ubicación en el corazón de España hace que esté perfectamente conectada con el resto del país y con Europa.
Residencias Universitarias en Málaga. Residencias de Estudiantes en Málaga. Alojamientos para estudiantes Livensa Living
Málaga es la ciudad del pescaíto frito, de las playas y los atardeceres, de la vida tranquila y el ambiente agradable. Estudiar aquí es una elección fantástica, pues en esta bonita ciudad disfrutarás de un tiempo estupendo los 365 días del año.
Residencias Universitarias en Pamplona. Residencias de Estudiantes en Pamplona. Alojamientos para estudiantes Livensa Living
Aunque deba su fama a los San Fermines, Pamplona tiene mucho más que ofrecer y, si decides estudiar en ella, te conquistará. Si tienes claro que quieres estudiar en la Universidad de Navarra o la Universidad Pública de Navarra, lo único que te falta es encontrar el mejor alojamiento para ti: Livensa Living Pamplona.
Residencias Universitarias en Salamanca. Residencias de Estudiantes en Salamanca. Alojamientos para estudiantes Livensa Living
Salamanca, que cuenta con la universidad más antigua de España, es la ciudad perfecta en la que estudiar. Esta ciudad plagada de historia tiene el mejor ambiente imaginable. ¡Livensa Living Salamanca te está esperando!
Alojamiento de Estudiantes en San Sebastián. Alojamiento para Universitarios en San Sebastián. Alojamientos para estudiantes Livensa Living
Hay un adjetivo que describe San Sebastián a la perfección: mágico. Esta ciudad te enamorará desde el momento en que pongas un pie en ella, con sus arraigadas tradiciones culturales y gastronómicas, y calles rebosantes de vida. Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de sus espectaculares playas y sus vistas de película.
Residencias Universitarias en Sevilla. Residencias de Estudiantes en Sevilla. Alojamientos para estudiantes Livensa Living
No hay guía turística que no mencione Sevilla como un destino imprescindible pero, aún mejor que visitarla, es estudiar en ella, explorar sus calles y empaparte de su ambiente.
¿Te animas a descubrir esta ciudad?
Alojamiento de Estudiantes en Valencia. Alojamiento para Universitarios en Valencia. Alojamientos para estudiantes Livensa Living
Se dice que Valencia es una de las ciudades en las que mejor se vive de España. Y es que la ciudad tiene mucho de lo que estar orgullosa: deliciosa gastronomía mediterránea, rica historia y cultura, estupendas playas y un increíble clima. ¿Te vienes?

SÓLO TIENES

QUE ELEGIR

LA CIUDAD

Livensa en España

Ahora viene la mejor parte: decidir dónde y cómo vivir la experiencia. Si te decantas por nosotros, descubrirás que Livensa Living somos mucho más que residencias universitarias: somos un lugar en el que disfrutar de tu nueva vida rodeado de un staff dispuesto a ayudarte 24/7, con unas instalaciones pensadas hasta el último detalle para proporcionarte toda la comodidad y la seguridad que necesitas, sin tener que preocuparte por las facturas a final de mes.

Nuestras residencias están creadas y diseñadas para ti, para que vivas al máximo tu experiencia universitaria.

Residencias en España

Vive en España, estudia donde quieras

Si quieres estudiar en España, podrás estudiar lo que quieras, donde quieras: por toda la geografía española puedes encontrar universidades, facultades, campus, escuelas de negocios, escuelas de máster y un largo etcétera de centros educativos de diversa índole.

En Livensa Living contamos con residencias de estudiantes repartidas por las principales ciudades universitarias del país para que todos los estudiantes y futuros universitarios que quieran irse a estudiar fuera de casa puedan hacerlo. Y, por supuesto, también serás bien recibido si eres un estudiante Séneca o Erasmus, de máster o de posgrado.

Nuestros estudiantes vienen de las siguientes universidades y centros:

A un paso de todo

Hemos construido nuestras residencias de estudiantes muy cerca de las principales universidades y centros educativos y, para que tengas a tu alcance todo lo que necesitas, todas están bien comunicadas con el centro de su respectivas ciudades.

Nuestras residencias están cerca de las líneas de transporte público para que moverte por la ciudad o salir de ella te resulte más fácil.

En España, no importa en qué ciudad estudies, siempre podrás hacer escapadas, ya sea a la playa o a la montaña, a esa pequeña ciudad de encanto irresistible o al campo, a respirar aire fresco y disfrutar de lo que la naturaleza te ofrece. ¿Y por qué no visitar otra ciudad en la que esté Livensa con tus nuevos amigos Livensers?

Ven a estudiar a España

España es un país rico en cultura, arte y entretenimiento: aquí nunca te faltarán los planes. Eso sin hablar de la gastronomía, que es incomparable. Podrás probar una infinidad de platos típicos de la dieta mediterránea, desde el castizo bocata de calamares madrileño, hasta la paella Valenciana o los deliciosos pintxos de Bilbao, Pamplona o San Sebastián, sin olvidarnos de los domingos al sol con una caña o vermut como aperitivo.

España enamora desde el primer momento, y no solo por su comida. También lo hace por su arquitectura, con estilos como el gótico, románico, morisco y muchos más. El clima es otro de los puntos fuertes del país, en especial en las ciudades de la costa mediterránea y del sur, en las que el sol brilla y la temperatura es agradable la mayoría de días del año. Lo es asimismo su gente, siempre dispuesta a echar una mano y a mostrarte lo mejor de su tierra.

¡Ven a estudiar a cualquier ciudad de España con Livensa Living!

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER