Portugal

Coímbra, Lisboa y Oporto. Tres ciudades espectaculares y cuatro residencias listas para acogerte en Portugal. ¿Listo para empezar tu experiencia universitaria en este increíble país?

Portugal es el mejor lugar si quieres tener una experiencia universitaria increíble y aprender o mejorar tu portugués. Sus bonitas playas hacia la costa del Atlántico, su variedad de deportes náuticos, su variedad gastronómica, sus increíbles atardeceres… ¿Necesitas más razones para estudiar en Livensa Living Portugal?

Sabemos que irse a estudiar fuera es una decisión muy importante, pero también sabemos que en Livensa Living estamos listos para ofrecerte la mejor experiencia que puedas encontrar. Nuestras residencias se convertirán en tu hogar fuera de casa, cuidadas al detalle para que tu bienestar sea lo primero y donde podrás conocer a personas que se convertirán en amigos para toda la vida.

  • Explora las opciones que Livensa Living tiene preparadas para ti y encuentra tu próximo hogar fuera de casa.

FAQS

¿Te has quedado con alguna duda?
Te resolvemos aquí las más frecuentes:

  • 1. ¿Por qué elegir las residencias de estudiantes Livensa Living?

    En Livensa Living queremos que te despreocupes de los problemas, porque sabemos que la vida del estudiante a veces no es tan sencilla. Por esa en Livensa queremos que te sientas como en casa, pero mejor. Todas nuestras habitaciones cuentan con cocina o kitchenette y baño privado, donde tendrás toda la privacidad que puedas desear. Pero si quieres estar acompañado de toda la comunidad livenser, solo tendrás que salir de tu habitación y estar con todos tus amigos de la residencia. Además, Livensa Living cuenta con un equipo de StudentLife que hará planazos tanto dentro como fuera de la residencia. 
     
    Si creías que eso era todo, estás equivocado. Podrás disfrutar de las instalaciones que tenemos en cada residencia sin un coste adicional. Podrás disfrutar de un chapuzón en la piscina, una tarde en el gimnasio o hacer uso de la biblioteca siempre que quieras.
     
    ¿Te vienes a vivir la vida Livensa?
     
  • 2. ¿Dónde están ubicadas las residencias de Livensa Living?

    A parte de las residencias en Portugal, también tenemos Livensa Living España.
     
    Elijas la residencia que elijas, Livensa Living siempre está ubicada muy cerca de las principales universidades. Además, podrás ir fácilmente al centro de la ciudad, ya que nuestras residencias se encuentran muy céntricas o con buena comunicación en transporte público. ¡En Livensa Living cuidamos de estos detalles para que te sientas como en casa!
     
  • 3. ¿Cómo hago una reserva para una plaza en una residencia en Portugal?

    Puedes reservar tu habitación entrando en la página de tu residencia, en el apartado "Reserva tu habitación".