Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
PORTUGAL

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN PORTUGAL

Residencias Universitarias
en Portugal

DESCUBRE EL LUGAR DONDE VAS A VIVIR

Portugal es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia universitaria increíble, así como para aprender o mejorar tu portugués. Bonitas playas en la costa del Atlántico, diferentes deportes náuticos, una enorme variedad gastronómica, atardeceres increíbles… ¿Necesitas más razones para estudiar en Livensa Living Portugal?

Irse a estudiar fuera es una decisión muy importante, pero en Livensa Living estamos listos para ofrecerte la mejor experiencia que puedas encontrar. Nuestras residencias serán tu hogar fuera de casa, lugares cuidados al detalle para que tu bienestar sea lo primero y donde conocerás a personas que se convertirán en amigos para toda la vida.

¡LIVENSA LIVING ES TU SITIO! ¿TE VIENES A DESCUBRIRLO?

Residencia de Estudiantes en Coimbra. Residencia Universitaria en Coimbra.

Coímbra es una de las ciudades universitarias más antiguas de Europa; su ambiente universitario está presente en toda la ciudad. Coímbra se descubre andando, paseando por sus calles y visitando lugares como la Universidad de Coímbra o el jardín botánico. ¡No te arrepentirás de estudiar en una ciudad como Coímbra!

Residencias Universitarias en Lisboa. Residencias de Estudiantes en Lisboa.
Lisboa es la ciudad perfecta para los estudiantes más inquietos: siempre hay algo que hacer. Conocida por ser una de las capitales más soleadas de Europa, los planes al aire libre serán el escape perfecto para los momentos de estrés universitario y los días libres: correr, montar en bicicleta, hacer senderismo o practicar kayak o surf en la playa, ¿qué te parece?
Residencias Universitarias en Oporto. Residencias de Estudiantes en Oporto.
Oporto es la capital de los azulejos, los caminantes, los atardeceres y el vino; una de esas ciudades difíciles de olvidar.

Y, como no podía ser de otra manera, Livensa Living cuenta con las mejores residencias de la ciudad para que disfrutes de tu vida universitaria sin perderte ni un detalle de la ciudad.

Livensa en Portugal

Coímbra, Lisboa y Oporto: tres ciudades espectaculares y cinco residencias dispuestas a acogerte en Portugal. ¿Listo para empezar tu experiencia universitaria en este increíble país?

Te abrimos las puertas de nuestras residencias para que eches un vistazo a todo lo que vivirás dentro de ellas. Todas están pensadas para que saques el máximo partido a tu experiencia universitaria: queremos que crees recuerdos y hagas amigos de esos que acaban siendo casi familia. Todo mientras te esfuerzas al máximo para convertirte en el profesional que siempre has querido ser.

Residencias en Portugal

Vive en Portugal, estudia donde quieras

Portugal ofrece una gran variedad de grados, másteres, cursos, formaciones o posgrados para que ahondes en el área que más te gusta o en la que tienes vocación. Aquí hay centros tanto privados como públicos para que te desarrolles académicamente.

En Livensa Living contamos con cinco residencias de estudiantes distribuidas por las principales ciudades y zonas universitarias de Portugal. Si eres estudiante de Erasmus o vives en otra ciudad, pero tu sitio está en Coímbra, Lisboa u Oporto, no dudes en venir a Livensa Living.

Nuestros residentes son estudiantes de las siguientes universidades:

A un paso de todo

Nuestras residencias de estudiantes están muy cerca de las principales universidades y centros educativos, pero también cuentan con fantásticas conexiones al centro de la ciudad. Sea cual sea tu residencia universitaria Livensa Living, tendrás cerca diferentes métodos de transporte para moverte libremente por dentro y fuera de la ciudad.

En Portugal, estudies en la ciudad que estudies, siempre podrás hacer una escapada a la playa: si te gusta el surf o el kitesurf, Portugal es tu sitio. Hay una infinidad de playas con oleaje para disfrutar de estos deportes, tales como Foz, Cascais, Sagres o Belén. Si prefieres tumbarte en la toalla o darte un baño, también hay playas para ti. Eso sí, puede que el agua esté un poquito fría. Si prefieres los planes de ciudad, podrás hacer una infinidad de ellos sin tener que salir de la urbe.

Ven a estudiar a Portugal

Portugal alberga una cantidad de sorpresas inimaginables. Quienes visitan este país siempre están dispuestos a repetir una y otra vez. ¿A qué se debe?

Posiblemente a su gastronomía, deliciosa y de platos abundantes, por lo que pasar hambre nunca es una opción. No te puedes marchar de la zona de Lisboa sin probrar los pasteles de Belém o pasteles de nata. Aunque los hayas probado en otros lugares, los de aquí son insuperables.

Otra de las cosas que hace especial a Portugal es su gente, amigable por naturaleza. Encontrarás personas encantadoras allá a donde vayas, siempre dispuestas a echarte una mano si lo necesitas.
Si un día ves una puesta de sol en Portugal, puede que ya no vuelvas a tu ciudad de origen. Hay zonas de Portugal cuyos atardeceres hacen que merezca la pena la visita, como el Cabo de la Roca.

¡Por no hablar del Algarve! Seguro que has oído hablar de esta zona de Portugal. Está en el sur del país y es una maravilla en todos los sentidos. No encontrarás lugares más únicos allá donde vayas; de cuevas a playas rocosas, de arena blanca o algunas prácticamente vírgenes. ¿A que suena idílico?

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER