Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
MÁLAGA FERIA

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN MÁLAGA

Residencia Universitaria
en Málaga

DESCUBRE EL LUGAR EN EL QUE VAS A VIVIR

Málaga es la ciudad del pescaíto frito, de las playas y los atardeceres, de la vida tranquila y el ambiente agradable. Estudiar aquí es una elección fantástica para vivir una etapa universitaria incomparable, pues en esta bonita ciudad disfrutarás de un tiempo estupendo los 365 días del año.

Tanto si eres estudiante de grado, máster, posgrado o Erasmus, nuestra residencia de estudiantes Livensa en Málaga es el lugar perfecto para ti.

¡LIVENSA LIVING ES TU SITIO! ¿TE VIENES A DESCUBRIRLO?

Residencia de estudiantes en Málaga. Residencia universitaria en Málaga

Málaga Feria

LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES CON MEJOR AMBIENTE UNIVERSITARIO DE MÁLAGA

La ubicación de Livensa Living Málaga Feria no podría ser mejor: se encuentra a pocos metros del Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA) y está muy bien conectada con el campus de Teatinos de la Universidad de Málaga. Tendrás también conexiones con el transporte público para moverte por la ciudad con total libertad, ir al centro o a la playa.

Livensa en Málaga

Livensa Living Málaga Feria

Livensa Living Málaga Feria es una residencia de estudiantes con espacios comunes increíbles: cuenta con piscina, zona de solárium y un gimnasio muy bien equipado. ¡Pero eso no es todo! También tendrás muy cerca centros educativos como el Colegio de Médicos de Málaga o la Universidad de Málaga.

Calle Baliza, 29006 Málaga, Andalucía

Filter by

Residencias en Málaga

Vive en Málaga, estudia donde quieras

VElegir Málaga como ciudad en la que estudiar es un acierto seguro. Aquí siempre hace buen tiempo, podrás ir a la playa todo el año y, además, disfrutarás de una gastronomía incomparable.

En esta ciudad podrás estudiar lo que quieras, pues cuenta con diferentes universidades y centros académicos. Estos son algunos de los lugares en los que estudian nuestros residentes:

A un paso de todo

En Livensa Living Málaga Feria tendrás toda la ciudad cerca. Junto a la residencia hay varias paradas de autobús y una parada de cercanías.

La playa más cercana es la playa de Huelin, donde podrás caminar por el paseo marítimo, darte un chapuzón en el mar o tomar el sol.

La residencia universitaria está muy bien comunicada con el aeropuerto de Málaga y a tan solo 15 minutos en transporte público de la estación de tren Málaga-María Zambrano.

Si te gusta moverte

En una ciudad como Málaga podrás disfrutar de una infinidad de planes con los que disfrutar todas las épocas del año. De la capital malagueña debes conocer el centro histórico: explora sus calles y disfruta del ambiente de las terrazas de los bares y restaurantes.
Si transitas por la calle Larios hasta la calle Alcazabilla, disfrutarás de un paseo agradable y encontrarás el Teatro Romano y la Alcazaba. Para tener unas estupendas vistas de la ciudad, sube al Castillo de Gibralfaro, una fortificación de la Edad Media.

En Málaga hay muchos museos interesantes, como el museo Picasso, el museo del Automóvil o el museo Carmen Thyssen. Y, cuando termines la visita, puedes dirigirte al Muelle Uno, la zona del puerto llena de tiendas y bares en los que disfrutar de una bebida fresquita con vistas al mar.

En los alrededores de Málaga, uno de los mejores viajes que puedes hacer es un recorrido por la Costa del Sol. Como su nombre indica, aquí el sol está garantizado la mayoría de días del año. También puedes ir a Marbella o Puerto Banús, lugares conocidos por ser los más lujosos de la costa malagueña, o visitar Fuengirola o Torremolinos.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER