Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING STUDIOS
SAN SEBASTIÁN

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN SAN SEBASTIÁN

Alojamiento en San Sebastián

DESCUBRE EL LUGAR EN EL QUE VAS A VIVIR

San Sebastián, la ciudad enmarcada por la bahía de La Concha y con las olas del Peine del Viento a modo de banda sonora, te está esperando para que vengas a disfrutar de tu vida universitaria.

En Donostia podrás combinar las actividades que más te gustan: pasear por el centro, ir a la playa, surfear o hacer senderismo por el Monte Urgull.

Si estás a punto de empezar la universidad, vivir un Erasmus, estudiar un posgrado o un máster, Livensa Living y su oferta para estudiantes es el lugar perfecto en San Sebastián.

¡LIVENSA LIVING ES TU SITIO! ¿TE VIENES A DESCUBRIRLO?

Residencia de Estudiantes en San Sebastián

Donostia-San Sebastián

ALOJAMIENTO STUDIOS EN PLENO CAMPUS UNIVERSITARIO

Livensa Living Studios Donostia-San Sebastián será tu hogar fuera de casa, un lugar en el que nuestra prioridad será que puedas relajarte y disfrutar de tu etapa universitaria. En Livensa tendrás todas las facilidades de un alojamiento lleno de gente como tú, combinadas con lo mejor de vivir en un piso de estudiantes. Y, todo esto, con unas habitaciones que te proporcionarán la privacidad y el espacio que necesitas.

Livensa en San Sebastián

Livensa Living Studios San Sebastián

Livensa Living Studios Donostia-San Sebastián se encuentra en el barrio de Ibaeta, a escasos 10 minutos de la UPV/EHU, Musikene y TECNUN. Además, una ciclovía a las puertas, que une toda la ciudad, te conecta con la bahía de la Concha y la Parte Vieja de San Sebastián.

Portuetxe Kalea, 35, 20018 Donostia, Guipúzcoa, España

Filter by

Alojamiento Studios en San Sebastián

Vive en San Sebastián, estudia donde quieras

San Sebastián es un destino perfecto para estudiar, gracias a la variedad de estudios que se ofrecen en la ciudad. Nuestro alojamiento está en una ubicación inmejorable, que te permite ir caminando o en bici a algunas de las facultades. Si necesitas utilizar el transporte público, en la puerta tienes autobuses que te llevan a las universidades o centros de estudio más alejados.

Estos son algunos de los centros en los que estudian nuestros residentes:

A un paso de todo

San Sebastián se caracteriza por los colores verde y azul, ya que la ciudad está enmarcada por el Mar Cantábrico y los montes que la rodean. Por esta misma razón, una ciclovía recorre toda la ciudad para que te puedas mover de forma sostenible. Además, conecta Livensa Living con el resto de la ciudad.

Tanto si te gusta moverte en bici o darte un paseo, estarás a pocos minutos de la UPV/EHU, Musikene, Tecnun o la playa de Ondarreta, donde disfrutar del surf o darte un chapuzón. Además, todo el campus universitario cuenta con un fantástico ambiente estudiantil para compartir apuntes y buenos momentos con amigos.

Si te gusta moverte

Donostia-San Sebastián está situada en el entorno natural del golfo de Vizcaya, a escasos kilómetros de Francia. Es uno de los destinos turísticos más famosos de España y ostenta arquitectura de estilo afrancesado del siglo XIX.

Donostia está rodeada de montes y es la ciudad perfecta para disfrutar de un paseo por el centro, zambullirte en sus olas o disfrutar de la gastronomía típica del País Vasco. La Zona Vieja está llena de calles empedradas, el mejor destino para disfrutar de unos buenos pintxos y, por la noche, del ambiente de sus calles y sus bares.

¿Quieres alguna recomendación? Si vienes a San Sebastián a estudiar, tienes que probar el txangurro, el bacalao al pilpil, el marmitako y muchos platos más.
Pasear por las calles de Donostia es una experiencia inolvidable; esta ciudad mágica esconde trazos de historia en muchos de sus rincones.

La ciudad cuenta con tres playas urbanas: Ondarreta, La Concha y la Zurriola. Las dos primeras se sitúan en la Bahía de La Concha y la tercera, al otro lado del río Urumea. Y, por supuesto, no puedes perderte el emblemático Peine del Viento, que se ha convertido en uno de los símbolos de San Sebastián.

¡Descubre todo lo que Donostia tiene que ofrecer!

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER