Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
BARCELONA

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN BARCELONA

Residencias Universitarias
en Barcelona

DESCUBRE EL LUGAR DONDE VAS A VIVIR

Barcelona es una ciudad moderna, cosmopolita y vibrante. Rebosante de arte, música y bullicio, tiene además lo mejor de la playa y la montaña al alcance de tu mano. Barcelona te está esperando, dispuesta a que la descubras y explores cada uno de sus rincones.

Tanto si estás a punto de empezar tu vida universitaria como si eres estudiante de máster, posgrado o Erasmus, nuestras residencias de estudiantes Livensa en Barcelona son el lugar perfecto para ti.

¡LIVENSA LIVING ES TU SITIO! ¿TE VIENES A DESCUBRIRLO?

Christmas in Summer

Reserva ahora en BARCELONA DIAGONAL ALTO y te regalamos un mes GRATIS por Navidad

 Residencia Estudiantes Barcelona Diagonal Alto

Barcelona Diagonal Alto

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN PLENA VIDA UNIVERSITARIA

La residencia de estudiantes Livensa Living Barcelona Diagonal Alto será tu hogar fuera de casa: un lugar donde, por encima de todo, nos preocupamos por tu bienestar. Aquí conectarás con gente que está viviendo la misma experiencia que tú y te sentirás seguro 24/7.

Residencia Universitaria Barcelona Marina

Barcelona Marina

ALOJAMIENTO DE ESTUDIANTES EN EL CENTRO DE BARCELONA

Esta residencia tiene un espíritu puramente barcelonés, vanguardista y cosmopolita. Gracias a nuestras instalaciones y servicios, Livensa Living Barcelona Marina es ante todo segura, cómoda y tranquila. Esta residencia de estudiantes se convertirá en tu futuro hogar mientras disfrutas de tu etapa universitaria en Barcelona.

Livensa en Barcelona

Barcelona Diagonal Alto

Livensa Living Barcelona Diagonal Alto está a 10 minutos de los campus de la UB y la UPC. Puesto que estamos en el centro comercial Finestrelles, todo lo que necesitas estará a tu alcance: restaurantes, supermercados, tiendas de moda, etc.

Livensa Living Barcelona Diagonal Alto – Carrer de Sant Mateu, 9, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

Barcelona Marina

En Livensa Living Barcelona Marina vivirás en uno de los barrios más modernos de la ciudad: el famoso [email protected], también llamado Poblenou. La residencia está muy cerca del barrio gótico, a un paseo de la Universidad Pompeu Fabra. Por no hablar de la playa, a la que te podrás escapar siempre que quieras.

Livensa Living Barcelona Marina – Carrer de Pallars, Barcelona, España

Residencias en Barcelona

Vive en Barcelona, estudia donde quieras

Barcelona es un lugar perfecto en el que estudiar. Aquí puedes encontrar algunos de los mejores centros universitarios en los que formarte: universidades públicas, privadas, escuelas de negocios y un largo etcétera. Nuestras residencias universitarias de Barcelona son el lugar ideal en el que vivir mientras estudias, ya que están cerca de las universidades más importantes de la ciudad.

Estos son algunos de los centros en los que estudian nuestros residentes:

A un paso de todo

Barcelona es conocida en todo el mundo por su cultura, historia y clima, pero también por la calidad de sus universidades. Aquí no tendrás tiempo para aburrirte: podrás pasear por sus calles repletas de arte, visitar museos, ir de compras, probar comida de todos los rincones del mundo e incluso ir a la playa.

Ya sea a un paso de la Sagrada Familia, del centro de la ciudad y de la playa de la Barceloneta como es el caso de la Residencia Barcelona Marina o a pocos metros del estadio Camp Nou y del Centro Comercial Finestrelles como en la Residencia Barcelona Diagonal Alto, tu vida rodeado de tus nuevos amigos en la ciudad de Barcelona está a punto de comenzar.

Si te gusta moverte

Barcelona es una ciudad llena de contrastes, puedes pasear por calles llenas de vida, actividad y movimiento o bien descansar y tomar el sol tumbado en la arena de sus playas y escuchando las olas del mar de fondo.

¡Un sinfín de cosas por hacer y mucha gente por conocer! Pero, a veces, el cambio a una gran ciudad puede ser algo brusco, y también necesitas un espacio donde relajarte, descansar, donde tengas tu propio espacio para estudiar y en el que puedas conocer de una forma fácil y cómoda a gente que comparta tus gustos y aficiones, que estudien lo mismo que tú, o con quien simplemente congenies. En definitiva, donde encontrar amigos.

Apunta las zonas de fiesta porque estamos seguros de que sabrás aprovecharlo.

Paseo Marítimo de La Barceloneta y la Villa Olímpica
Eesta es una zona muy transitada por los turistas en la que disfrutarás de las discotecas del Puerto Olímpico y de la multitud de terrazas a lo largo de la playa.

Zona Alta (Aribau)
La calle Aribau, muy cerca del Paseo de Gracia, está llena de discotecas y restaurantes excelentes para disfrutar de la noche barcelonesa.

Eixample
Este es uno de los barrios más grandes y céntricos, en el que se encuentran algunas de las plazas y calles más famosas de la ciudad como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia o la conocida Rambla de Barcelona. Es el barrio perfecto para tomar unas cañas y copas con los amigos.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER