Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
SEVILLA

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN SEVILLA

Residencia Universitaria
en Sevilla

DESCUBRE EL LUGAR EN EL QUE VAS A VIVIR

No hay guía turística que no mencione Sevilla como un destino imprescindible pero, aún mejor que visitarla, es estudiar en ella, explorar sus calles y empaparte de su ambiente. ¿Te animas a descubrir esta ciudad?

Si vienes a Sevilla para estudiar la carrera, un máster, un posgrado o disfrutar de un Erasmus, tenemos una residencia de estudiantes con todo lo que necesitas para que te sientas lo más cómodo posible en tu nuevo hogar.

¡LIVENSA LIVING ES TU SITIO! ¿TE VIENES A DESCUBRIRLO?

Christmas in Summer

Reserva ahora y te regalamos un mes GRATIS por Navidad

Residencia Universitaria en Sevilla. Residencia de Estudiantes Sevilla.

Livensa Living Sevilla

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN EL CAMPUS DE REINA MERCEDES

La residencia de estudiantes Livensa Living Sevilla es la mejor residencia universitaria para pasar tus inolvidables años universitarios. Estamos muy bien ubicados: podrás ir andando tanto al Campus Reina Mercedes como a otras facultades de la Universidad de Sevilla, pero también estarás a solo un paseo del centro de la ciudad. ¿Hay una ubicación mejor?

Livensa en Sevilla

Livensa Living Sevilla

El campus Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla está a un paseo de 10-15 minutos de la residencia de estudiantes. Y, a un paseo de solo diez minutos está también el parque de María Luisa, que te llevará a la Plaza de España y al Real Alcázar de Sevilla.

Calle Antonio Maura Montaner, 6, 41013 Sevilla

Filter by

Residencia en Sevilla

Vive en Sevilla, estudia donde quieras

Hay tres universidades principales para estudiar en Sevilla: la Universidad de Sevilla, que cuenta con más de 25 facultades y escuelas distribuidas por la ciudad; la Universidad Pablo de Olavide, otra universidad pública sevillana; y la Universidad Loyola, una universidad privada a las afueras de la cuidad.
¡Estudies en la universidad que estudies, en Livensa Living Sevilla hay un hueco para ti!

A un paso de todo

Si decides vivir en Livensa Living Sevilla tendrás toda la ciudad a tu alcance. La estación de tren de Sevilla-Santa Justa está a 15 minutos en tren de cercanías.

Gracias a las paradas de autobús a un par de minutos de la residencia, te podrás mover fácilmente por la ciudad. Si quieres pasear, el parque de María Luisa está a escasos minutos de la residencia y, si te apetece seguir con la caminata, llegarás hasta la Plaza de España o podrás darte un paseo por la vereda del río.

Si te gusta moverte

Sevilla es conocida por tener tres joyas por monumentos, todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad:

•Los Reales Alcázares, dignos de ver detenidamente para apreciar todos los estilos arquitectónicos, unidos por bonitos y cuidados jardines.
•El Archivo de Indias, el mayor archivo de la ciudad. Muchos de los documentos que atesora tienen un valor histórico incalculable. Guarda manuscritos de Cristóbal Colón, Fernando Magallanes, Hernán Cortes o Francisco Pizarro.
•La Catedral de Sevilla, uno de esos lugares que harán que te enamores aún más de Sevilla.

Sevilla cuenta con otros lugares importantes: la Torre del Oro, la Giralda o la espectacular Plaza de España junto al Parque de María Luisa, así como barrios pintorescos y especiales como el de Triana o de Santa Cruz. Y, si quieres ver algo totalmente distinto, pásate por Metropol Parasol, también conocido como las Setas de Sevilla, una pasarela-mirador donde disfrutarás de las mejoras vistas de la capital sevillana.

Sevilla también se conoce por su ambiente y la simpatía de su gente. Entre sus fiestas destacan la Semana Santa y la Feria de Abril, esta última famosa por su estallido de luz y color, sus incomparables trajes de flamenca y sus rebujitos o manzanillas.

Si quieres tomar algo al atardecer, junto al río Guadalquivir hay numerosos bares con terrazas en los que disfrutar del buen tiempo durante todo el año. Cuando caiga el sol, no dudes en pasarte por el casco histórico: el ambiente es insuperable.

¿Ves? ¡Sevilla es una maravilla!

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER