Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
¡Vamos!
Ven a Visitarnos
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING STUDIOS
VALENCIA VIVEROS

ALOJAMIENTO DE ESTUDIANTES
LIVENSA LIVING STUDIOS VALENCIA VIVEROS

Alojamiento estudiantes en el campus universitario

Livensa Living Studios Valencia Viveros

¡Tenemos nueva incorporación en la familia Livensa Living Studios!. Las puertas del  alojamiento para estudiantes Livensa Living Studios Valencia Viveros ya están abiertas. Concepto innovador de alojamiento con ofertas especiales para estudiantes, donde te sentirás como en casa, ¡pero mejor!. 

A un paso del campus de la Universidad de Valencia, Universidad Europea y el centro de la ciudad. El nuevo alojamiento cuenta con una excelente comunicación, a 3 minutos andando del tranvía Sagunto y con parada de autobús en la puerta del edificio,  podrás  elegir si darte un paseo o coger el transporte público para conocer tu nueva ciudad, Valencia. Además el edificio está rodeado de restaurantes, supermercados y teatros para que puedas vivir una experiencia inolvidable en la ciudad.

Livensa Living Studios Valencia Viveros,  cuenta con habitaciones individuales, equipadas con cocina y baño privado, además de increíbles zonas comunes como piscina en la azotea con las mejores vistas de la ciudad, biblioteca, área de juegos o cocinas comunes, donde podrás acceder sin problema.. ¡Todo sin coste adicional!

Reserva
con nosotros

¿Qué fechas buscas?

En Livensa Living Studios Valencia Viveros te ofrecemos diferentes opciones de fechas de llegada y salida. Consulta la disponibilidad:

CiudadCiudad Alojamiento Valencia Viveros
Valencia

AlojamientoCity 1 Alojamiento Valencia Viveros
Livensa Living Studios Valencia Viveros

Habitaciones 100% equipadas

Ofrecemos habitaciones individuales equipadas con cocina y baño privado. Todas las habitaciones te dan derecho a disfrutar de las zonas comunes, diseñadas tanto para estudiar como para relajarte ¡y sin coste adicional!

Filter by

Instalaciones

Piscina, gimnasio, biblioteca, salones privados, cine, terraza, zona de juegos y mucho más…