Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING LISBOA
CIDADE UNIVERSITÁRIA

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
LIVENSA LIVING LISBOA

Livensa Living Lisboa Cidade Universitária

Tu residencia de estudiantes al lado de la Universidad de Lisboa, ISCTE, Nova FCSH o la UCP

Livensa Living Lisboa Cidade Universitária es una residencia universitaria diferente, donde podrás aprovechar al máximo tu experiencia universitaria y conocer a personas a las que recordarás toda tu vida. Un espacio donde vivir rodeado de personas como tú, disfrutar, crecer y trabajar sintiéndote seguro 365 días, las 24 horas. Las habitaciones están completamente equipadas para todo lo que necesites y las zonas comunes siempre estarán disponibles para que las uses de manera individual, con amigos o para que te unas a los mejores planes de la mano de nuestro equipo de Student Life. ¿A que suena bien?

Estamos a pocos minutos a pie de las principales universidades de Lisboa: ISCTE, Universidade de Lisboa o la Universidade Católica Portuguesa, entre otras. También estamos muy cerca de Saldanha, una zona comercial y empresarial llena de vida, donde encontrarás multitud de servicios.

Reserva
con nosotros

¿Qué fechas buscas?

En Livensa Living Lisboa Cidade Universitária te ofrecemos diferentes opciones de fechas de llegada y salida. Consulta la disponibilidad:

Ciudad
Lisboa

Residencia
Livensa Living Lisboa Cidade Universitária

Las habitaciones están totalmente equipadas

Livensa Living Lisboa Cidade Universitária cuenta con estudios individuales con cocina y dobles con kitchenette. Sea cual sea el que más se adapta a lo que buscas, todos están equipados con un baño privado, aparte de espacios de almacenaje, televisión, escritorio… ¡Echa un vistazo a las instalaciones!

Filter by

Instalaciones

(piscina, gym, biblioteca, salones privados, cine, terraza, zona de juegos)

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER