Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING STUDIOS
VALENCIA

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN VALENCIA

Alojamiento cerca de la
universidad de Valencia

DESCUBRE EL LUGAR DONDE VAS A VIVIR

Se dice que Valencia es una de las ciudades en las que mejor se vive de España. Y es que la ciudad tiene mucho de lo que estar orgullosa: deliciosa gastronomía mediterránea, rica historia y cultura, estupendas playas, buen clima… Sea cual sea la razón por la que hayas decidido estudiar en Valencia, Livensa Living te ofrece un alojamiento en pleno puerto deportivo, muy céntrico, para que te puedas desplazar por la ciudad sin ningún tipo de problema.

No importa qué estudies: la carrera, un máster, un posgrado o el Erasmus, en Livensa Living tenemos sitio para ti.

¡LIVENSA LIVING ES TU SITIO! ¿TE VIENES A DESCUBRIRLO?

Residencia de Estudiantes en Valencia

Valencia Marina Real

ALOJAMIENTO STUDIOS EN EL CENTRO DE VALENCIA

Livensa Living ofrece habitaciones individuales y compartidas, equipadas con cocina y baño privado. Todas las habitaciones te dan derecho a disfrutar de las zonas comunes, diseñadas tanto para estudiar como para relajarte ¡y sin coste adicional!

Livensa Studios en Valencia

Studios Valencia Marina Real

Livensa Living Studios Valencia Marina Real tiene una localización sin igual. Para desplazarte a otros puntos de la ciudad, podrás coger el tren o el tranvía en la misma calle en la que se encuentra Livensa. ¡Toda la ciudad estará a tu alcance! Si lo prefieres, también puedes ir andando a la playa o al puerto deportivo: solo te llevará unos minutos.

Carrer de Francesc Cubells, 7, 46011 València, Valencia, España

Filter by

Alojamiento en Valencia

Vive en Valencia, estudia donde quieras

Estudiar en Valencia es una opción perfecta; disfrutarás de buen tiempo casi todo el año, así como de relajantes paseos por la playa. Además, Valencia ofrece una gran variedad de carreras impartidas por la Universidad de Valencia o muchas otras universidades y escuelas de prestigio internacional.

Estos son algunos de los centros educativos en los que estudian nuestros residentes:

A un paso de todo

Si vives en Livensa Living Valencia Marina Real tendrás 300 días de sol al año para disfrutar de la playa de las Arenas o a la playa del Cabañal, a pocos metros de distancia de tu futuro hogar. El paseo marítimo o las propias playas las unen con la famosa playa de la Malvarrosa.

El puerto deportivo también está muy cerca y es una zona perfecta para dar una vuelta o tomar algo por sus bares y restaurantes.

El Campus de los Naranjos de la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia están muy bien comunicados; se puede llegar a ellos dando un paseo o usando el metro, que te lleva de puerta a puerta.

Si te gusta moverte

Valencia, aparte de ser conocida por las Fallas y la Mascletà, tiene kilómetros y kilómetros de playas. Algunas de sus playas son urbanas, con todos los servicios y un gran ambiente, mientras que otras son un remanso de tranquilidad, como las playas del Parque Natural de l’Albufera, naturaleza en estado puro y un lugar perfecto para ver atardeceres.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es conocida en todo el mundo. Este conjunto arquitectónico resulta imponente ya solo por su exterior y, en el interior, podrás disfrutar desde una película en 3D, una actuación de ópera, un museo interactivo o el mayor acuario de Europa.

Para salir por la noche, no puedes dejar de visitar el barrio del Carmen, conocido como la meca de la fiesta valenciana. Por el día podrás perderte por sus laberínticas calles y por la noche, disfrutar de bares con mucho ambiente. El barrio de Ruzafa es otra de las zonas de moda de la capital valenciana, donde se agrupan locales con ricos cócteles, cafeterías y música en directo. La zona con más ambiente universitario es la Plaza del Cedro, que al anochecer se llena de gente disfrutando de música en directo en sus bares.

Tampoco te puedes perder el Mercado Central de Valencia, perfecto para disfrutar de la gastronomía típica; la Catedral y el Miguelete, una mezcla de estilos arquitectónicos sin igual; o la Lonja de la Seda, una joya del gótico civil valenciano.

¿Y para comer? La paella valenciana es lo más famoso de estas tierras, pero Valencia puede ofrecer mucho más en lo que respecta a su gastronomía. El arroz con costra o arròs amb crosta es otro plato de arroz típico de la zona, al igual que el arroz al senyoret. La olla valenciana es un delicioso guiso que se puede elaborar con distintos tipos de carnes, embutidos y legumbres. Por último, las cocas son parecidas a una empanada, y son muy típicas en las hogueras de San Juan.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER