Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
GRANADA CARTUJA

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
EN GRANADA CARTUJA

Livensa Living Granada Cartuja

Tu residencia de estudiantes en el campus Cartuja

Granada es una ciudad que te acogerá con los brazos abiertos. Nuestra residencia Livensa Living Granada Cartuja está lista para convertirse en tu hogar en cuanto llegues. Será un lugar en el que exprimir al máximo tanto tu etapa universitaria como el ambientazo de la residencia.

Disfrutarás de un ambiente puramente universitario, un espacio moderno y vanguardista con todos los servicios necesarios en pleno campus de la Cartuja. Solo tendrás que preocuparte de estudiar y hacer vida con tus compañeros y amigos. Tendrás unas vistas increíbles y contarás con zonas comunes aún mejores, como la piscina, la zona de juegos, la biblioteca y espacios abiertos para que no te prives de ningún plan. Además, nuestras instalaciones cuentan con parking privado para coches y bicis.

Livensa Living tiene una ubicación clave si estudias en alguna de las universidades del campus universitario de Cartuja. Si vas a estudiar en Granada, ¡ni te lo pienses!

Christmas in Summer

Reserva ahora y te regalamos un mes GRATIS por Navidad

Reserva
con nosotros

¿Qué fechas buscas?

En Livensa Living Granada Cartuja te ofrecemos diferentes opciones de fechas de llegada y salida. Consulta la disponibilidad:

Ciudad
Granada

Residencia
Livensa Living Granada Cartuja

Livensa Living lo tiene todo…

Podrás elegir entre habitaciones compartidas o individuales. Sea cual sea la que elijas, tendrás un baño y cocina privados. ¡Echa un vistazo a las habitaciones y elige la que más te guste! ¿Ya te imaginas tu vida en tu nuevo hogar?
Filter by

Instalaciones

Piscina, gimnasio, biblioteca, salones privados, cine, terraza, zona de juegos y más…

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZA TU AVENTURA LIVENSER