Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
MÁLAGA FERIA

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
EN MÁLAGA

Livensa Living Málaga Feria

Tu residencia de estudiantes cerca del Campus de Teatinos

Livensa Living Málaga Feria te está esperando, lista para convertirse en tu segundo hogar. Es una residencia donde trabajar, disfrutar, descansar, compartir, sentirte seguro y vivir tu experiencia universitaria al máximo.

Podrás disfrutar de todas las instalaciones, porque esta residencia de estudiantes en Málaga tiene espacios comunes increíbles: cuenta con piscina, zona de solárium y un gimnasio muy bien equipado. ¡Pero eso no es todo! También contamos con salones privados para celebrar eventos con familia y amigos, zona de juegos, cine, zona de estudio y una biblioteca para preparar tus exámenes. Además, tenemos un parking privado para coches y bicicletas.

Si te gusta comer sano, pero no eres cocinillas o no tienes tiempo, en nuestro restaurante podrás disfrutar del concepto Fast Good, la propuesta de alimentación fresca y saludable a cargo de Do Eat. ¡Sus desayunos y cenas te encantarán! Toda la comida está recién hecha y no lleva conservantes.

Christmas in Summer

Reserva ahora y te regalamos un mes GRATIS por Navidad

Reserva
con nosotros

¿Qué fechas buscas?

En Livensa Living Málaga Feria te ofrecemos diferentes opciones de fechas de llegada y salida. Consulta la disponibilidad:

Ciudad
Málaga

Residencia
Livensa Living Málaga Feria

¿Cómo será mi habitación?

En Livensa Living Málaga Feria las habitaciones tienen cocina completa y baño privado. Todas son individuales, por lo que tendrás toda la privacidad que necesitas en tu estudio propio.

Filter by

Instalaciones

Piscina, gimnasio, biblioteca, salones privados, cine, terraza, zona de juegos y mucho más…

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER