Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
COIMBRA RIO

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN
EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE COÍMBRA

Livensa Living Coimbra Rio

Tu residencia de estudiantes en el corazón de Coímbra

En la residencia de estudiantes Livensa Living Coimbra Rio queremos que vivas una experiencia universitaria única, y con ese objetivo hemos diseñado nuestra residencia en Coímbra. Un lugar moderno, con mucha historia y con todo lo necesario para que te sientas como en casa, seguro y cómodo en todo momento.

¿Ya te imaginas tu habitación con cocina y baño privado? ¿O estás pensando en las tardes de estudio en la biblioteca, seguidas de una sesión de gimnasio y noche de cine? ¿O mejor un chapuzón en la piscina al atardecer? Sí, tenemos todas estas instalaciones en Livensa Living Coimbra Rio, y podrás hacer uso de ellas sin coste adicional.

La residencia se sitúa a orillas del Mondego, el río que atraviesa esta espectacular ciudad universitaria. La zona de universidades está a unos minutos a pie, una ubicación perfecta para disfrutar del ambiente estudiantil e histórico de esta ciudad con tanta magia.

Reserva
con nosotros

¿Qué fechas buscas?

En Livensa Living Coimbra Rio  te ofrecemos diferentes opciones de fechas de llegada y salida. Consulta la disponibilidad:

Ciudad
Coimbra

Residencia
Livensa Living Coimbra Río

La residencia que lo tiene todo

¡Las instalaciones de Livensa Living Coimbra Rio con inmejorables! Está mal que lo digamos nosotros, ¡pero es que la residencia lo tiene todo! Y no solo instalaciones, los propios estudios individuales o dobles no se quedan cortos… ¡tienen cocina y baño privados!

Filter by

Instalaciones

Piscina, gym, biblioteca, salones privados, cine, terraza, zona de juegos, y mucho más…

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER