Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING LISBOA
MARQUÊS DE POMBAL

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN LISBOA

Livensa Living Marquês de Pombal

Tu residencia de estudiantes en el corazón de Lisboa

¡Livensa Living Lisboa Marquês de Pombal tiene una ubicación privilegiada! La residencia de estudiantes se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Avenida de Liberdade, una de las calles más famosas del centro de Lisboa.

Podrás ir andando a cualquier punto del centro de la ciudad: a la Praça do Comércio, al Bairro Alto, al elevador de Santa Justa, al Castelo de São Jorge… Y si tienes la suerte de estudiar en la Universidade Autónoma o en la Faculdade de Ciências Médicas de NOVA Medical School, ¡no hay residencia de estudiantes más cerca que esta para alojarte! Pero, si lo prefieres, el transporte público también es una opción: tienes el metro y el tranvía a escasos minutos de la residencia. ¡Perfecto para ir a la universidad!

Pero el hecho de vivir en el centro no significa que tengas que renunciar a unas instalaciones inigualables como piscina climatizada, gimnasio, terraza en lo alto del edificio, biblioteca, salones comunes… ¿Ya te imaginas viviendo aquí?

Reserva
con nosotros

¿Qué fechas buscas?

En Livensa Living Lisboa Marquês de Pombal te ofrecemos diferentes opciones de fechas de llegada y salida. Consulta la disponibilidad:

Ciudad
Lisboa

Residencia
Livensa Living Lisboa Marquês de Pombal

Tu habitación tiene todo lo que necesitas

En Livensa Living Lisboa Marquês de Pombal tenemos estudios dobles con kitchenette y estudios individuales con cocina completa; ambos tienen baño privado. ¡Elige el que más te guste!

Filter by

Instalaciones

(piscina, gym, biblioteca, salones privados, cine, terraza, zona de juegos)

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER