Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
PAMPLONA

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN PAMPLONA

Residencia Universitaria
en Pamplona

DESCUBRE EL LUGAR EN EL QUE VAS A VIVIR

Aunque deba su fama a los San Fermines, Pamplona tiene mucho más que ofrecer y, si decides estudiar en ella, te conquistará. Si tienes claro que quieres estudiar el grado, máster o posgrado en la Universidad de Navarra o la Universidad Pública de Navarra, lo único que te falta es encontrar la mejor residencia de estudiantes para ti: Livensa Living Pamplona.

¡LIVENSA LIVING ES TU SITIO! ¿TE VIENES A DESCUBRIRLO?

residencia-de-estudiantes-barcelona-diagonal-alto

Livensa Living Pamplona

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN PLENA VIDA UNIVERSITARIA

La residencia de estudiantes Livensa Living acaba de llegar a Pamplona: esta residencia es totalmente nueva y está muy bien ubicada. El centro de la ciudad está a un paseo de la residencia, igual que las facultades de la UPNA y la Universidad de Navarra. También podrás moverte por la ciudad con transporte público; la parada de autobús está a un minuto de tu futuro hogar.

Livensa en Pamplona

Livensa Living Pamplona

Livensa Living Pamplona se encuentra a escasos minutos del centro y a unos 10 minutos en autobús de la Universidad Pública de Navarra. Además, la Universidad de Navarra te pillará a 15 minutos de la resi.

Calle Valle de Salazar, 2, 31004 Pamplona, Navarra

Filter by

Residencia en Pamplona

Vive en Pamplona, estudia donde quieras

En Pamplona hay dos opciones principales de lugares en los que estudiar: el primero de ellos, la Universidad Pública de Navarra, ofrece un amplio abanico de grados universitarios como Derecho, Arquitectura, Comunicación, Economía y un largo etcétera.

Por su parte, la universidad privada de Pamplona, la Universidad de Navarra, es una opción fantástica con facultades y escuelas en las que cursar estudios en las ramas de ciencias biomédicas y experimentales, ciencias sociales, humanidades e ingeniería y tecnología.

Nuestros residentes estudian en algunas de estas facultades:

A un paso de todo

Pamplona se puede recorrer andado perfectmante pero, si lo prefieres, también puedes elegir el transporte público: la parada de autobús está a tan solo tres minutos de la residencia.

La plaza de toros de Pamplona se encuentra a 15 minutos a pie de Livensa Living Pamplona. Esta zona es perfecta para tomar unos pintxos. Se dice que el mejor pincho de foie de Pamplona lo preparan en el Bar Gaucho a escasos metros de la Plaza de Toros, ¡no te lo pierdas!

También a unos pocos metros de la residencia encontrarás el Parque de la Media Luna, desde cuyo mirador podrás ver la ciudad. Paseando por el parque llegarás a la ciudadela, las antiguas murallas de la ciudad, que recorren 5 km y son las mejor conservadas de Europa.

Si te gusta moverte

La calle Estafeta es una de las más populares de la ciudad; se la conoce por estar plagada de bares en los que tomar algo acompañado de un rico pincho. ¡Hay tantos que no tendrás que repetir! Esta calle también es famosa porque por aquí bajan los toros hasta llegar a la Plaza de Toros en los San Fermines. Por si no lo sabías, los San Fermines son la fiesta más importante de Pamplona: llega gente de todos los rincones del mundo que no quiere perderse este evento.

La plaza del Castillo también es famosa por sus bares y es uno de los lugares más fotografiados de la ciudad, igual que el Ayuntamiento de Pamplona. Tu también caerás en la tentación y te harás alguna foto delante de ellos.

El Casco Viejo de Pamplona está lleno de calles sinuosas, edificios medievales e iglesias; también frecuentado por turistas, es un lugar donde perderse y dejar que la ciudad te lleve a donde quiera.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER