Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
MADRID GETAFE

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
EN MADRID

Livensa Living Madrid Getafe

TU RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN EL SUR DE MADRID

La residencia de estudiantes Livensa Living Madrid Getafe está en el Campus de Getafe de la Universidad Carlos III y tiene excelentes conexiones con el transporte público, que te llevarán directamente al centro de Madrid. Una ubicación única, ideal para estar a un solo paso de tu facultad y de la vida universitaria.

Livensa Living Madrid Getafe se convertirá en tu segundo hogar, un lugar donde, por encima de todo, nos preocupamos por tu bienestar. Aquí conectarás con gente que está viviendo la misma experiencia que tú y te sentirás seguro 24/7. Esta es una residencia universitaria en la que vivir, aprender, trabajar y crecer como persona y profesional.

Contarás con habitaciones totalmente equipadas y zonas comunes donde hacer vida con tus compañeros. En el salón-comedor podrás disfrutar de comidas según el concepto Fast Good, ¡la propuesta de alimentación fresca y saludable a cargo de Do Eat que te encantará! Comida recién hecha y sin conservantes: todos tus platos favoritos en una oferta equilibrada.

Reserva
con nosotros

¿Qué fechas buscas?

En Livensa Living Madrid Getafe te ofrecemos diferentes opciones de fechas de llegada y salida. Consulta la disponibilidad:

Ciudad
Madrid

Residencia
Livensa Living Madrid Getafe

Elige el estudio que mejor
se adapte a ti

Contamos con distintos tipos de estudios: individuales con cocina completa, individuales con kitchenette y dobles con kitchenette. Echa un vistazo a los estudios que te ofrecemos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
Filter by

Instalaciones

Gimnasio, biblioteca, salones privados, cine, terraza, sala de juegos y mucho más…

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER