Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
COIMBRA

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN COÍMBRA

Residencia Universitaria
en Coímbra

DESCUBRE EL LUGAR EN EL QUE VAS A VIVIR

Coímbra es una de las ciudades universitarias más antiguas de Europa; su ambiente universitario y vida académica están presentes en toda la ciudad.

Si vienes a Coímbra para estudiar un grado, hacer un Erasmus, un máster o posgrado y buscas una residencia de estudiantes, Livensa Living Coimbra Rio puede convertirse en tu nueva casa.

¡LIVENSA LIVING ES TU SITIO! ¿TE VIENES A DESCUBRIRLO?

residencia-de-estudiantes-barcelona-diagonal-alto

Coimbra Rio

LA RESIDENCIA CON MÁS VIDA UNIVERSITARIA

La residencia de estudiantes Livensa Living Coimbra Rio está a solo unos minutos a pie de las principales facultades del Polo I de la Universidad de Coimbra. También tiene muy buena comunicación con el transporte público: podrás llegar fácilmente a otros polos y universidades. La estación de tren está a solo 10 minutos andado; desde ahí, podrás visitar el resto del país. Un breve paseo a pie te llevará hasta el centro de la ciudad, donde podrás encontrar todo lo que necesites. Tenemos habitaciones individuales y dobles.

Livensa en Coímbra

Coimbra Rio

En Livensa Living Coimbra Rio tendrás toda la ciudad a tu alcance: desde el río Mondego, cuya ribera verás desde la residencia, hasta la Biblioteca Joanina y la Universidad de Coimbra.

Rua do Brasil 1, 3030-175 Coimbra, Portugal

Filter by

Residencias en Coímbra

Vive en Coímbra, estudia donde en la ciudad con más ambiente universitario

Coímbra se descubre andando, paseando por sus calles y visitando lugares como la universidad de Coímbra o el jardín botánico. Aquí también disfrutarás de impresionantes atardeceres desde sus bonitos miradores y podrás sentarte frente al río. ¡No te arrepentirás de estudiar en una ciudad como esta!

Estas son algunas de las universidades y facultades en las que estudian nuestros residentes:

A un paso de todo

mCoímbra es conocida en todo el mundo por su famosa universidad histórica, la más antigua de Portugal. Se fundó en el siglo XII y es tan importante que la UNESCO la incluyó en su lista de Patrimonio de la Humanidad, junto a la Rua da Sofia y la «Alta», uno de los barrios de la ciudad. ¿No te parece una maravilla estudiar en esta ciudad?

Como mejor se recorre Coímbra es a pie; podrás ir andando a todos los sitios que quieras. La Universidad de Coímbra está a un paseo, según la facultad a la que vayas tardarás entre 10 y 20 minutos; además, la Biblioteca Jonania está a tan solo siete minutos de la resi. ¡Tener la universidad tan cerca es todo un lujo!

Si te gusta moverte

Aparte de ser una prestigiosa ciudad universitaria con un ambiente excelente, Coímbra está repleta de sitios que ver: disfrutarás visitando algunos de sus edificios e iglesias más importantes o paseando por sus antiguas callejuelas. En cuanto a gastronomía, Coímbra destaca por platos típicos como el bacalao con nata o el pulpo al lagareiro.

En Coímbra hay dos monumentos muy famosos: la Catedral Vieja y la Catedral Nueva. La Catedral Vieja, también conocida con Sé Velha, es uno de los monumentos románicos más bonitos de Portugal. Y la Catedral Nueva, Sé Nova, también es una visita obligada si vives en Coímbra.

Tampoco te puedes perder el Jardín Botánico de la ciudad: sus espacios verdes son el lugar ideal para desconectar del frenético ritmo universitario.

En los alrededores de Coímbra también hay lugares que visitar, como la ciudad costera de Aveiro. Otros posibles destinos son Fátima o las ruinas romanas de Conímbriga.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER