Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
SALAMANCA

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN SALAMANCA

Residencia Universitaria
en Salamanca

DESCUBRE EL LUGAR EN EL QUE VAS A VIVIR

Salamanca es la definición perfecta de ciudad universitaria, con su animado casco histórico rebosante de bares donde tomar algo y su universidad, el principal atractivo turístico de la ciudad.
Se trata de una ciudad donde admirar la belleza de la arquitectura más castiza y disfrutar de la mejor vida universitaria.

Si vas a empezar la universidad, eres estudiantes de máster, posgrado o vas a disfrutar de un Erasmus, tu lugar está en Livensa, en nuestra residencia de estudiantes de Salamanca.

¡LIVENSA LIVING TE ESTÁ ESPERANDO! ¿TE VIENES?

Residencia Universitaria Salamanca. Residencia de Estudiantes Salamanca

Livensa Living Salamanca

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN EL CORAZÓN DE SALAMANCA

La residencia de estudiantes Livensa Living Salamanca tiene el espíritu universitario que buscas. Aquí, la tranquilidad y la diversión están aseguradas gracias a nuestras animadas zonas comunes y a nuestros confortables estudios. Además, contamos con un staff disponible para ayudarte en todo lo que necesites.

Livensa en Salamanca

Livensa Living Salamanca

Livensa Living Salamanca se encuentra a escasos minutos a pie de las principales facultades de la Universidad de Salamanca y del centro histórico. Pasear por Salamanca hará que te enamores de la ciudad y de todos y cada uno de sus rincones mágicos.

Paseo del Tormes, 1-30, 37008 Salamanca

Filter by

Residencia en Salamanca

Vive en Salamanca y disfruta la vida universitaria

Salamanca es un destino universitario muy concurrido. La Universidad Pontificia Salamanca, la Universidad de Salamanca y sus centros de estudio acogen cada año a un gran número de estudiantes que hacen de esta ciudad uno de los destinos favoritos de los universitarios nacionales e internacionales.

Estas son solo algunas de las facultades y universidades en las que estudian nuestros residentes:

A un paso de todo

En una ciudad tan universitaria como Salamanca no podía faltar una residencia Livensa Living.
Imagínate tomando algo en su Plaza Mayor de estilo barroco, explorando su Catedral, visitando la Casa de las Conchas, buscando la rana de la fachada de la Universidad o disfrutando de un buen tapeo salmantino… ¿Cómo no vas a enamorarte de esta ciudad?

Tu futuro hogar, en el que podrás exprimir al máximo tu experiencia universitaria, está en el centro de la ciudad. En Livensa Living Salamanca tendrás a 10 minutos algunos de los principales monumentos de la ciudad y la Universidad de Salamanca a solo unos pasos. Además, estamos muy cerca del transporte público y de todos los servicios que puedas necesitar.

Si te gusta moverte

Salamanca tiene ese encanto antiguo que enamora desde el primer momento. Además, cuenta con la Universidad de Salamanca, la más antigua de España, lo que la convirte en un destino turístico y universitario a partes iguales.

Prepárate porque, si todavía no conoces Salamanca, estás a punto de descubrir la que probablemente se convertirá en una de tus ciudades favoritas de España. Tendrás el ambiente que quieras: animado, relajado, para estudiar o incluso, quién sabe, ¡para enamorarte!

Si vienes a Salamanca, no te puedes perder ninguno de los siguientes puntos:

• La Plaza Mayor, para un buen tapeo en el corazón de Salamanca. Aquí tendrás una gran variedad de opciones gastronómicas de rechupete.

• La Casa de las Conchas, un monumento arquitectónico del siglo XVI que, desde el primer momento, te dejará con la boca abierta con su fachada y sus 300 conchas al más puro estilo renacentista.

• El Huerto de Calixto y Melibea, un romántico escondite verde para pasear, desconectar y relajarte.

Además de estos tres lugares que te recomendamos, Salamanca tiene muchísimas más zonas por descubrir, ¿a qué estás esperando?

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER