Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
MADRID

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN MADRID

Residencias Universitarias
en Madrid

DESCUBRE EL LUGAR EN EL QUE VAS A VIVIR

La capital de España, histórica y cosmopolita, te hará vivir una experiencia urbana única y apasionante que jamás olvidarás. Además de una vibrante comunidad universitaria, en Madrid te espera todo un mundo que descubrir. Su ubicación en el corazón de España hace que esté perfectamente conectada con el resto del país y con Europa.

Madrid y sus residencias de estudiantes son el lugar perfecto para comenzar tu nueva vida Livensa: podrás irte de cañas, hacer planes con amigos, pasear por sus parques, hacer una escapada a la sierra y un largo etcétera de actividades para vivir y disfrutar.

¿Te vienes?

Residencia Universitaria en Madrid

Madrid Aravaca

RESIDENCIA UNIVERSITÁRIA EN EL CAMPUS DE SOMOSAGUAS

La residencia de estudiantes Livensa Living Madrid Aravaca está muy bien ubicada: en muy poco tiempo, llegarás al campus de Somosaguas, La Salle, IESE Business School o ESIC, entre otras instituciones. Además, la comunicación con el centro de la capital no podría ser mejor: hay un tren que, en escasos minutos, te lleva a la estación Príncipe Pío.

Residencia Estudiantes en Madrid

Madrid Getafe

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN PLENA VIDA UNIVERSITARIA

Livensa Living Madrid Getafe se convertirá en tu segundo hogar, un lugar donde, por encima de todo, nos preocupamos por tu bienestar. Aquí conectarás con gente que está viviendo la misma experiencia que tú y te sentirás seguro 24/7. Esta es una residencia universitaria en la que vivir, aprender, trabajar y crecer como persona y profesional.

Livensa en Madrid

Madrid Aravaca

La residencia de estudiantes Livensa Living Madrid Aravaca es perfecta para quienes estudian en Madrid – Pozuelo de Alarcón. Está cerca del campus de Somosaguas y de Moncloa, lo que la hace el lugar ideal para aprovechar al máximo tu nueva vida universitaria.

Livensa Living Madrid Aravaca – Avenida del Talgo, 79, 28023 Madrid, España

Madrid Getafe

La residencia de estudiantes Livensa Living Madrid Getafe es perfecta si vas a estudiar en Getafe, Leganés o Fuenlabrada. Si perteneces a cualquiera de estos campus, este es el lugar ideal para comenzar tu vida universitaria.

Livensa Living Madrid Getafe – Calle Cipriano Díaz el Herrero, 4, 28904 Getafe, Madrid, España

Residencias en Madrid

Vive en Madrid, estudia donde quieras

Madrid recibe con los brazos abiertos a cualquier persona que viene de fuera. ¡Venir aquí a estudiar es la mejor decisión que podrías tomar! Hay una infinidad de opciones para elegir: universidades públicas, privadas, prestigiosas escuelas de negocios y una larga lista de centros universitarios y educativos en los que formarte.

Nuestras residencias en Madrid están muy cerca de las principales universidades de la ciudad. En nuestros centros viven estudiantes de muchas escuelas, entre las que se encuentran:

A un paso de todo

Madrid es una gran ciudad en la que aburrirse es impensable y donde siempre hay algo que hacer. Salir, comer, ir de compras, ver una peli recién estrenada, ir a conciertos o visitar una galería o un museo… En Madrid, podrás hacer todo lo que más te gusta.

Si eres más de museos, no puedes dejar de visitar el Museo del Prado, El Reina Sofía o el Museo Thyssen. Pero, si te gusta más la naturaleza, aprovecha para pasear por el Parque del Retiro, el del Oeste o por la maravillosa Casa de Campo, en pleno centro de la ciudad.

En un lugar de estas características, en el que siempre hay cosas que hacer, la experiencia puede llegar a ser abrumadora, por lo que quizás necesites un espacio donde descansar, relajarte y estudiar, un espacio propio en el que también puedas conocer a gente que estudia lo mismo que tú o que comparte tus aficiones. Nuestras residencias pueden ser ese lugar donde sentirte como en casa y vivir una experiencia universitaria insuperable.

Si te gusta moverte

Madrid se caracteriza por la vida en las calles, sus cañas de los domingos y sus terrazas repletas de gente. ¡Hay miles de cosas por hacer y mucha gente a la que conocer!
Saca papel y lápiz porque estos barrios te van a interesar:

Barrio de las Letras – Huertas
En este barrio encontrarás una de las calles más famosas de la ciudad, la calle Huertas. Los adoquines de su empedrado llevan escritos los nombres de grandes autores de la historia de la Literatura. Además, es una de las mejores zonas de ocio nocturno de la capital. En sus calles, rebosantes de bares y restaurantes, disfrutarás de la noche madrileña.

Barrio de Malasaña
Este barrio nunca duerme: no importa a qué hora pases por Malasaña, aquí siempre habrá actividad. En pleno corazón de la ciudad y a pocos pasos de Gran Vía encontrarás bares, pubs y discotecas en los que divertirte toda la noche.

Barrio de Chueca
El barrio de Chueca debe su fama como zona de ocio a la comunidad LGTBQIA+. En Chueca no solo disfrutarás de la noche, sino también de restaurantes de las gastronomías más diversas: mejicanos, indios, japoneses, etc. Es el lugar perfecto para disfrutar de una exquisita comida en la ciudad.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER