Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
GRANADA

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN GRANADA

Residencias Universitarias
en Granada

DESCUBRE EL LUGAR DONDE VAS A VIVIR

Granada, además de histórica y apasionante, es la reina de las ciudades universitarias españolas. Ningún otro lugar acoge a los estudiantes con tanto entusiasmo, ni les brinda tantas oportunidades para experimentar la vida universitaria con todos los sentidos. Y, ¿qué mejor lugar para ello que una residencia de estudiantes Livensa Living?

Seas estudiante de grado, posgrado, Erasmus o máster, tenemos un estudio para ti en nuestras residencias de estudiantes de Granada.

¡LIVENSA LIVING ES TU SITIO! ¿TE VIENES A DESCUBRIRLO?

Residencia de Estudiantes Granada- Cartuja

Granada Cartuja

RESIDENCIA EN PLENO CAMPUS CARTUJA

Livensa Living Granada Cartuja está en pleno campus Cartuja de la Universidad de Granada, una ubicación estratégica con un ambiente estudiantil único. Además, sus vistas a la ciudad y Sierra Nevada te dejarán sin aliento.
residencia universitaria barcelona marina

Granada Fuentenueva

RESIDENCIA A UNOS PASOS DEL CENTRO DE GRANADA

Si vas a estudiar en el campus Fuentenueva de la Universidad de Granada, la residencia de estudiantes Livensa Living Granada Fuentenueva te pillará a pocos metros. Además, también estás a pocos minutos a pie del centro de la ciudad.

Livensa en Granada

Granada Cartuja

Si vas a estudiar en la Facultad de Economía de la Universidad de Granada, ¡estás de suerte! Nuestra residencia está a un minuto de esta facultad, incluso hay una puerta que comunica ambos recintos.

Cuesta del Observatorio 3, 18010 Granada

Granada Fuentenueva

Livensa Living Granada Fuentenueva es la residencia de estudiantes más cercana al campus Fuentenueva. Y, dando un breve paseo, llegarás a la Catedral de Granada o al Mirador de San Nicolás.

Camino de Ronda 200, 18003 Granada

Residencias en Granada

Vive el mejor ambiente universitario en Granada

La ciudad de Granada es un lugar fantástico en el que pasar la etapa universtaria: la Universidad de Granada tiene un amplio abanico de grados entre los que elegir. Ya estudies en el campus Fuentenueva o Cartuja, Livensa Living estará a tu lado.

A un paso de todo

Nuestras residencias están ubicadas cerca tanto de tu facultad como el centro de la ciudad.
Livensa Living Granada Cartuja está a un paso del campus Cartuja; las facultades que más cerca quedan son la de Ciencias económicas y Empresariales, la facultad de Filosofía y Letras y la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Livensa Living Granada Fuentenueva está a solo 10 minutos a pie del campus Fuentenueva. Y la estación de tren de Granada, a apenas cinco minutos.

Si te gusta moverte

En Granada hay una infinidad de cosas que ver. Hay dos de ellas, conocidas en todo el mundo, que incluso han sido designadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de la Alhambra y el barrio del Albaicín. Perderse por la arquitectura nazarí de la Alhambra, sus jardines verdres y floridos, la Alcazaba, el Palacio de Carlos V o el Generalife puede ser un plan perfecto. Y si lo que te gusta son las vistas espectaculares, no puedes perderte el Mirador de San Nicolás, desde donde podrás observar y fotografiar la Alhambra y sus alrededores.

Granada también es famosa por sus tapas: cuando pides algo de beber en un bar, es típico que venga acompañado por una pequeña ración de comida. ¡Aprovecha que Granada es la capital andaluza con más bares por habitante para probar tantas tapas como bares hay en la ciudad!

Para los amantes de la montaña, Sierra Nevada es un destino perfecto para escaparse desde Granada. Los meses de más calor, podrás caminar por sus montes verdes y, en los meses de invierno, lo verás todo blanco y podrás disfrutar de los deportes de nieve.

¿Pero sabías que Granada también tiene playa? Las más cercanas a la capital son las de la zona de Motril. Esta escapada es un plan perfecto para cuando el calor aprieta en la ciudad y te apetece pegarte un chapuzón.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER