Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
BILBAO

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN BILBAO

Residencia Universitaria
en Bilbao

DESCUBRE EL LUGAR EN EL QUE VAS A VIVIR

Bilbao es famosa en todo el mundo, y hay muchas razones para ello: en ella podrás comer deliciosos pintxos, especialmente en las conocidas como Siete Calles o “Zazpi Kaleak”; también disfrutarás de su impresionante arquitectura, y de la cultura que se respira en todos sus rincones, y especialmente en el imponente museo Guggenheim. Por último, la ciudad también tiene hermosos espacios al aire libre, como la ría, en los que relajarte, disfrutar o pasear. ¿De verdad vas a dejar pasar la oportunidad de vivirlo?

Tanto si vas a empezar tu vida universitaria como si eres estudiante de máster, posgrado o Erasmus, nuestra residencia de estudiantes Livensa en Bilbao es el lugar perfecto para ti.

¡LIVENSA LIVING ES TU SITIO! ¿TE VIENES A DESCUBRIRLO?

Christmas in Summer

Reserva ahora y te regalamos un mes GRATIS por Navidad

residencia-de-estudiantes-barcelona-diagonal-alto

Livensa Living Bilbao

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN DESUSTO

La residencia de estudiantes Livensa Living Bilbao tiene unas preciosas vistas a la ría de Bilbao y está perfectamente comunicada con las vías ciclistas de la ciudad y los medios de transporte principales. Está a 5 minutos a pie de algunos campus de la UPV/EHU y a un pequeño paseo de la Deusto Business School.

Livensa en Bilbao

Livensa Living en Bilbao

En nuestra residencia de estudiantes, vivirás en el barrio de Deusto, muy cerca de la ría de Bilbao y de las principales universidades de la ciudad. Podrás tomar el transporte público o ir andando al centro de la ciudad; estarás en cualquier parte en menos de media hora andando.

Madariaga Etorbidea, 58, 48014 Bilbao, Vizcaya

Filter by

Residencia en Bilbao

Vive en Livensa Living Bilbao, estudia donde quieras

En Bilbao, las universidades tienen una amplia oferta de grados y posgrados, que podrás cursar tanto en universidades públicas como privadas. Nuestra residencia de estudiantes en Bilbao es el lugar perfecto en el que vivir mientras compaginas tus estudios con la vida universitaria, una etapa que jamás olvidarás.

Estas son algunas de las universidades que te esperan en Bilbao:

A un paso de todo

Bilbao, la capital de Vizcaya, es una de las ciudades de España que más ha apostado por la arquitectura; no hay más que pasear por su casco urbano para disfrutar de sus edificios únicos. Cuando quieras ir al centro, podrás darte un paseo por el borde de la ría hasta llegar al museo Guggenheim, el puente Zubizuri o el Casco Viejo, con sus estrechas calles peatonales.

La residencia de estudiantes también tiene vistas al estadio de San Mamés, al otro lado de la ría; solo tardarás 20 minutos en llegar a esta zona, muy conocida por el ambiente de sus bares, sobre todo los días de partido.

Si te gusta moverte

Otra de las cosas más características de Bilbao son sus pintxos. En las Siete Calles o Zazpi Kaleak, popularmente conocidas como Bilbi, encontrarás una infinidad de bares en los que disfrutar de unos pintxos acompañados de tu bebida favorita. ¡Por aquí se mueve el mejor ambiente universitario! Otra zona en la que descubrir la fiesta de Bilbao es el Muelle de Ripa, la zona moderna de Bilbao junto a las orillas de la ría. Recuerda que, cuando te hablan de un zurito, se refieren a un vaso pequeño de cerveza, mientras que los txikitos son vasos de vino pequeños. Si eres más de dulce, no puedes dejar de probar el pastel de arroz y las carolinas, un pastel de merengue que está para chuparse los dedos.

Si eres fan de la arquitectura, el museo Guggenheim es una visita obligada. Situado a la orilla de la ría, se diseñó en 1997 y, desde entonces, se ha convertido en el motor de cambio de la ciudad.
Para disfrutar de unas vistas de la ciudad incomparables, te recomendamos que subas al monte Artxanda.

Getxo es un anitguo pueblo de pescadores en la desembocadura de la ría de Bilbao. Su Puerto Viejo aún conserva callejuelas y rincones de su época pesquera. ¡Es un lugar con mucho encanto! Aquí hay también un puente colgante que, en realidad, se llama Puente Vizcaya; une las orillas de Portugalete y Getxo.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZA TU AVENTURA LIVENSER