Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
OPORTO

VEN A VIVIR LA VIDA LIVENSA EN OPORTO

Residencias Universitarias
en Oporto

DESCUBRE EL LUGAR DONDE VAS A VIVIR

La ciudad de los azulejos, los puentes imponentes, los mercados vibrantes y su aclamado vino, así es Oporto, una ciudad que, por su gente tan acogedora y animada, quedará para siempre en tu memoria. Es imposible no enamorarse de esta ciudad, con sus calles estrechas, donde te encuentras con gente hablando desde las ventanas, donde la gastronomía, la historia y la cultura se mezclan para ofrecer a sus visitantes una experiencia inolvidable.

Si eliges empezar o continuar tu vida universitaria en Oporto, no te arrepentirás. Tendrás muchos recuerdos e historias que contar. Si eliges una de las dos residencias de estudiantes de Livensa Living Porto, ¡no te faltará de nada!

¡LIVENSA LIVING ES TU SITIO! ¿ESTÁS LISTO?

Christmas in Summer

Reserva ahora y te regalamos un mes GRATIS por Navidad

residencia-de-estudiantes-barcelona-diagonal-alto

Porto Campus

RESIDENCIA EN EL CAMPUS DE ASPRELA

La residencia de estudiantes Livensa Living Porto Campus es ideal para vivir tu experiencia universitaria cerca del campus de Asprela y de las principales facultades de la ciudad. En Livensa podrás vivir, trabajar, estudiar, descansar y divertirte; todo ello sin tener preocupaciones y sintiéndote seguro. Conocerás a personas como tú, de diferentes ámbitos de estudio y que buscan lo mismo: sentirse como en casa.

residencia universitaria barcelona marina

Porto Boavista

RESIDENCIA EN EL CENTRO DE OPORTO

Esta residencia de estudiantes es la solución ideal si prefieres vivir en el centro de Oporto, pero al mismo tiempo estar bien comunicado con los principales centros universitarios. Con una increíble ubicación y cerca del Jardín Botánico y de la Casa da Música, nuestra residencia universitaria es acogedora, moderna y está totalmente equipada con todo lo que necesitas. Podrás descansar, crecer y compartir momentos únicos con tus nuevos amigos.

Livensa en Oporto

Porto Campus

Livensa Living Porto Campus está en pleno campus universitario de Asprela, cerca de las principales facultades de la ciudad y a tan solo 1 minuto de la parada de metro Pólo Universitário. También, tendrás todas las conexiones necesarias para ir al centro histórico y a la ribera del Duero en transporte público.

Porto Campus: R. Dr. Manuel Pereira da Silva 236, 4200-389 Porto, Portugal

Porto Boavista

Livensa Living Porto Boavista situada en pleno centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de los polos universitarios I (Centro) y III (Campo Alegre). Una localización increíble junto al Jardín Botánico donde podrás disfrutar de los conciertos de la famosa Casa da Música, donde se puede asistir a los mejores conciertos de la ciudad. El Parque da Cidade también está cerca y es el lugar ideal para los paseos y los picnics de fin de semana.

Porto Boavista: R. Monsenhor Fonseca Soares, 188 4150-335 Porto, Portugal

Residencias en Oporto

Vive en Oporto, estudia donde quieras

Si eliges Oporto para estudiar no te arrepentirás. Tendrás las mejores condiciones para aprovechar al máximo tu vida universitaria y descubrir todos los encantos de esta hermosa ciudad. Tanto si empiezas la universidad como si continúas tus estudios en un posgrado, un máster o cambias de área académica, en Oporto tendrás la oportunidad de aprender y crecer como un excelente estudiante. Estarás a poca distancia del centro de la ciudad y de las principales universidades de Oporto, así que si eliges una de nuestras residencias de estudiantes estarás bien servido para que tu experiencia universitaria en Oporto sea increíble.

 Algunas de las universidades y escuelas donde estudian los residentes que viven con nosotros:

Cerca de todos los sitios

En la ciudad de las francesinhas, el río Duero y sus majestuosos puentes, harán que sientas la vibrante vida de Oporto. Desde el centro, pasando por sus hermosas riberas y terminando en sus increíbles miradores, Oporto tiene todo lo que un estudiante busca. Tiene cultura, historia, gastronomía y siempre hay algún plan para no aburrirse.

Desde Livensa Living Porto Boavista podrás pasear por los barrios del centro de la ciudad, llegar al Palacio de la Música y si quieres dar un paseo, podrás llegar hasta la rivera del río Duero donde tomar un vino acompañado de tus amigos. Cerca de Livensa Living Porto Campus tendrás la universidad y el mejor ambiente universitario de la ciudad, para ir al centro te recomendamos el metro.

Si te gusta moverte

Oporto es la ciudad que dio nombre al famoso vino y a Portugal, antes llamada Portucale. Pero la ciudad no se limita solo a esto, ya que cuando se visita Oporto, se descubre una ciudad con un encanto único donde lo antiguo se combina perfectamente con lo contemporáneo, una ciudad cosmopolita e íntima al mismo tiempo. Es una fuente de inspiración, en la que quienes la visitan siempre acaban queriendo volver. 

¿Y por qué? Porque sus mercados como el de Bolhão, sus avenidas como la de Aliados, sus iglesias como la de Carmo, sus puentes como el de Luís I o sus torres como la de Clérigos, hacen que quienes la han visitado la echen de menos.

A pocos minutos de Oporto está Vila Nova de Gaia una zona ubicada en frente de Oporto, justo al otro lado del río Duero, se la conoce por ser donde están las bodegas del vino de Oporto. Los amantes de un buen vino no se pueden ir de la ciudad sin probar uno de los vinos de estas bodegas, el vino de Oporto, ni el vino verde tan característico.

Para los que les gusta aventurarse en la gastronomía, las francesinhas un sándwich típico, las tripas à Moda do Porto, el Bacalhau à Gomes de Sá y el caldo verde son los platos famosos de esta ciudad, sin dejar de lado otros tipos de pescado y el embutido.

Si prefieres un plan diferente como el surf, las playas de Foz son tu sitio, además están a poca distancia de Oporto.

Para los que les gusta disfrutar de la noche, recomendamos la Baixa de Oporto, el concurrido bar de conciertos y fiestas Maus Hábitos, la zona de la Foz con su mítica discoteca Indústria o, tomar un vino a orillas de la Ribeira, una de las zonas más bonitas de la ciudad.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER