Seleccionar página
Reservar Residencia de EstudiantesRESERVAR
Ya sabes Dónde
vas a Estudiar
¡Reserva ahora!
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
Vamos! Ven a ver
Tu Nueva Resi
Reserva Visita
Quiero Llamar a la Residencia UniversitariaLLAMAR
Llámanos ahora
Te Resolvemos
Todas las Dudas

LIVENSA LIVING
BARCELONA
DIAGONAL ALTO

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
A UN PASO DEL CAMPUS UNIVERSITARIO

Livensa Living Barcelona Diagonal Alto

Tu residencia de estudiantes en Barcelona

La residencia de estudiantes Livensa Living Barcelona Diagonal Alto es perfecta para vivir, aprender, disfrutar, trabajar y crecer como persona y como profesional.

Tu habitación estará totalmente equipada y tendrás acceso a todas las zonas comunes de la residencia para hacer vida con tus compañeros, así como a una azotea espectacular en la que disfrutar de atardeceres tan bonitos que te será imposible olvidarlos.

¿Y si quieres explorar la ciudad? Estamos a 10 minutos de los campus de la Universidad de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña. Una ubicación única junto al centro comercial Finestrelles, con vistas a la montaña y excelentes conexiones con el transporte público, perfectas para moverte por toda la ciudad y no perderte ninguno de sus rincones.

Comienza tu reserva
con nosotros

¿Qué fechas estás buscando?

En Livensa Living Barcelona Diagonal Alto te ofrecemos diferentes opciones de fechas de llegada y salida. Consulta la disponibilidad:

Ciudad
Barcelona

Residencia
Barcelona Diagonal Alto

Todo lo que necesitas, sin moverte de la Residencia

Aquí, no solo tendrás a tu disposición todas las instalaciones y servicios de la residencia como el gimnasio, la biblioteca, la piscina infinita o la terraza de la azotea con unas vistas de vértigo a la ciudad condal, entre otras tantas zonas comunes. También podrás elegir entre un estudio individual o doble, ambas opciones con cocina y baño dentro de la habitación.
Filter by

Instalaciones

Piscina, gimnasio, biblioteca, salones privados, cine, terraza, zona de juegos y mucho más…

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZA TU AVENTURA LIVENSER