El mes del wellbeing en Livensa Living

por | Oct 4, 2022 | Student Life

Octubre es el mes del wellbeing – salud y bienestar

¡Bienvenido octubre!

Desde el departamento de Student Life de Livensa Living hemos organizado el mes del bienestar y de la salud en todas las residencias.

En octubre ya estamos todos o al menos casi todos incorporados a las residencias, ya ha pasado septiembre que es un mes de transición y adaptación ¡y ya estamos a tope con las pilas cargadas en nuestra rutina de estudio y adaptándonos a nuestra vida en la residencia!

¿Por qué hemos elegido octubre con el mes del bienestar en Livensa Living?

El día 10 de octubre es el día de la salud mental, ¿no lo sabías? Pues apúntatelo en el calendario 😉

Como la salud y el bienestar son muy importante para Livensa Living, hemos decidido dedicar que el mes de octubre sea el mes de la salud y del bienestar en nuestras residencias de estudiantes y, además, dedicar toda la semana del 10 de octubre a la salud mental.

¿Qué es la salud mental?

La salud mental es mucho más de lo que piensas, en el se incluye el bienestar emocional, psicológico y social de una persona.

Es muy importante para el bienestar personal, por eso no nos lo tomamos a la ligera y durante el curso académico 2021/2022 hemos impartido formación a nuestro personal de Livensa Living para que sepan reaccionar si se da algún caso en las residencias universitarias de Livensa Living.

¿En qué consiste el mes del wellbeing en Livensa Living?

Como en Livensa Living aportamos porque todos nuestros Livenser tengan una salud mental saba hemos creado un plan súper completo de actividades.

Durante todo el mes podrás disfrutar de clases de yoga en todas las residencias de España y de funcional y baile en las de Portugal, además si estás en Porto podrás probar el CrossFit, ¿serás de esos que lo ama o lo odia? ¡Dejamos que lo pruebes para que nos cuentes!

Pero no solo eso… también haremos cursos de cocina, centrándonos en el Bath Cooking o como cocinar de manera eficiente. Sí… ¡qué sabemos que eso de cocinar te cuesta un poco! Pero te prometemos que con estos cursos se te hará mucho más fácil planificarte las comidas y cocinar.

Habrá otros talleres que por ahora no podemos revelar, ¡pero sabemos que te van a encantar! Te damos una pista… ¡empieza a pensar en tu frase motivadora favorita!

Dependiendo de la residencia habrá desde torneos como el torneo de Pingpong de Barcelona Diagonal Alto, o el running club de Lisboa o los tours por la ciudad en Granada; ¡qué nervios por saber qué tiene tu resi preparado para ti!

Y antes de que acabe el mes de octubre vamos a hacer un team building sin igual, ¡con temática Halloween! ¡Será el planazo más terrorífico que hayas hecho hasta ahora! ¿Estás preparado? Si no lo estás tienes todo el mes por delante para prepararte.

Si quieres saber cuándo se hacen todas estas actividades, ¡pregunta al staff de recepción!

Si quieres saber más detalles de las actividades que vamos a hacer este curso en las resis, echa un vistazo al post de los Pilares de Student Life.

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

Conoce los pilares de Student Life

Conoce los pilares de Student Life

¿Qué es Student Life? Student Life es una de las bases de Livensa Living porque tenemos claro que la experiencia universitaria es mucho más que ir a la universidad y estudiar. Gracias a nuestro programa de Student Life tu experiencia en Livensa Living marcará un antes...

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER