Livensa Traveller en primera persona: De Livensa Living Barcelona Marina a Livensa Living Málaga

por | Jul 27, 2023 | Livensa Traveller, Residencias de Estudiantes

Te contamos la experiencia de Anan, un Livenser que prueba Livensa Traveller

Anan Zhu Ying es español de nacimiento y padres chinos. Estudia la carrera de cine en la Escuela FX Animation Barcelona 3D & Film School, y en paralelo a sus estudios, ha creado una productora bajo la marca ASTROS PICTURES, a través de la cual ya ha empezado a hacer sus “pinitos” en este sector que tanto le gusta. Además del cine y la fotografía, otra de las pasiones de Anan es viajar, y este verano, por fin, pudo provechar el programa Livensa Traveller que, como sabes, te permite alojarte en cualquiera de las 20 residencias que Livensa Living tiene en España y Portugal.

Para esta escapada, Anan eligió Málaga, y por lo que nos cuenta, se preparó un completísimo programa de excursiones.  El año pasado estuvo trabajando en Andalucía, y le apetecía conocer un poco más esta ciudad, y sobre todo sus alrededores, porque le encantó el ambiente, la gente, y quería ir a un sitio que le permitiera visitar pueblitos, naturaleza, ¡y por supuesto la playa! Así que Málaga era el lugar ideal.

Tomando como base la residencia de estudiantes de Livensa Living Málaga Feria, y acompañado de una amiga de la residencia de Barcelona Marina, visitaron Ronda, Nerja y también se atrevieron con el Caminito del Rey, “una actividad imprescindible si se va a Málaga”, según las propias palabras de Anan. ¡Eso sí! ¡Recuerda reservar con antelación!

Le encantó la residencia y lo que más le gustó fueron sus zonas comunes, muy amplias y completas, y por supuesto los Livensers que conoció estando allí. De hecho, hizo un buen grupo de amigos en esa resi durante su estancia.

Anan recomienda la experiencia Livensa Traveller porque conlleva un alojamiento seguro a la hora de viajar y fácil de programar, por estar familiarizado con las instalaciones. Como nos cuenta, es un programa muy llamativo para hacer viajes por la Península y tener una buena estancia a un precio muy competitivo, con el plus de que ya se conocen los alojamientos y no se van a tener sorpresas negativas ni de ningún tipo.

Y es que Anan nos cuenta que, en su momento, eligió Livensa Living por la elegancia, comodidad y diseño de sus instalaciones, así como los numerosos espacios multidisciplinares que se ofrecen como el gimnasio, cine, cocina común, sala de juegos, piscina y salas de estudios. Y por el lado humano, se define como una persona amigable y extrovertida, lo cual le ha permitido hacer buenas amistades de diferentes ciudades españolas y del mundo y nos comenta “me los llevo para toda la vida”. De hecho, considera a su grupo de amigos de la residencia como su segunda familia. 😊

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

¡Vive tu experiencia universitaria en Granada!

¡Vive tu experiencia universitaria en Granada!

En el corazón de la hermosa ciudad de Granada te espera una emocionante vida universitaria llena de cultura, historia y diversión. Te presentamos dos opciones de residencia de estudiantes de primer nivel: Livensa Living Granada Cartuja y Livensa Living Granada Fuentenueva. Pero antes de profundizar en tus opciones de alojamiento, exploremos los emocionantes planes universitarios que Granada tiene reservados para ti.

He acabado la universidad, ¿y ahora cómo encuentro trabajo?

He acabado la universidad, ¿y ahora cómo encuentro trabajo?

La transición de la vida universitaria al mundo laboral es un emocionante paso en tu viaje de autodescubrimiento y crecimiento. Sin embargo, sabemos que puede resultar un tanto abrumador. En Livensa Living, estamos comprometidos con tu éxito y bienestar en todas las etapas de la vida, por lo que te ofrecemos algunos consejos valiosos sobre cómo encontrar trabajo después de la universidad.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER