Livensa Living te da el Carnet de Alberguista de REAJ

por | Jun 2, 2023 | Residencias de Estudiantes

¿Sabes que siendo Livenser ya puedes disfrutar de todas las ventajas del Carnet de Alberguista de REAJ?

¡Pues sí! ¡Esta es otra de las ventajas que os ofrecemos desde Livensa Living! ¡Y de manera totalmente gratuita!

Pero ¿qué es REAJ?

Pues es la Red Española de Albergues Juveniles. Con tu nuevo y flamante Carnet de Alberguista tendrás acceso a una amplia gama de beneficios y descuentos en más de 300 albergues REAJ en España, y más de 4,000 albergues de Hostelling International en todo el mundo.

¡Pero eso no es todo! También podrás disfrutar de cientos de interesantes descuentos en empresas de transporte como Alsa, Iberia y Air Europa, así como en museos, teatros, cines, restaurantes, parques temáticos y muchos otros establecimientos de ocio.

¡Durante toda tu estancia en la residencia tendrás acceso a todo ello!

Y es que sabemos que te gusta viajar, y más aún de manera económica. Además de disfrutar de nuestro programa Traveller para alojarte en otras residencias de Livensa de España y Portugal, a unos precios increíbles, podrás conocer también, otros rincones de España y del mundo, donde Livensa (todavía 😉) no está presente. 

Así que ya sabes, Livenser, abre el Google Maps, y haz tu hoja de ruta para un año a full de viajes.

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

¿Vas a estudiar en Madrid?

¿Vas a estudiar en Madrid?

LIVENSA LIVING MADRID ARAVACA ES TU RESIDENCIA (SUPER RENOVADA) Ya ha pasado lo más duro… el Bachillerato, la EVAU y los fiestones que te has pegado para celebrarlo. Ahora solo te quedan unos días para conocer tu calificación, y en breve las notas de corte de las...

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER