¡Livensa Living premiada por The Class Foundation!

por | Nov 30, 2022 | Residencias de Estudiantes

¡Livensa Living premiada por The Class Foundation!

Bilbao, Best Mixed-Use Development

Livensa Living Bilbao ha sido reconocido, en la categoría Best Mixed Use Development, por ser un proyecto capaz de combinar los dos modelos de alojamiento que ofrece la compañía, Livensa Living Residencias y Livensa Living Studios, un nuevo concepto de alojamiento flexible para todo tipo de huéspedes. Con este proyecto, la compañía muestra así el compromiso con adaptar sus espacios al incremento de la demanda de alojamientos que permitan combinar las necesidades de sus huéspedes: trabajar, aprender y vivir.

Granada Fuentenueva finalista como Best Student Housing Design

La residencia universitaria Livensa Living Granada Fuentenueva, que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre, ha sido una de las tres finalistas en la categoría Best Student Housing Design: un espacio creado para satisfacer las necesidades de los estudiantes, aportando un innovador diseño y una clara comprensión de la función, la forma y el espíritu del sector universitario. La residencia cuenta con espacios inspiradores y dinámicos donde el diseño tiene un papel especial. Influenciado por los mosaicos, detalles y vivos colores de la Alhambra o los diseños de la cerámica de Fajalauza, el diseño de la residencia pone en relieve el entorno privilegiado en el que se encuentra. Además, como parte del acuerdo de colaboración de Livensa Living con la asociación de arte urbano Rebobinart, la ilustradora y muralista Marina Capdevila ha plasmado en su obra mural a sus característicos personajes, que representan el aprendizaje a lo largo de la vida.

Sobre los Premios Class Foundation Awards

Los premios Best in Class se crearon en 2016 para celebrar, reconocer y promover las organizaciones e iniciativas que están a la vanguardia de la vida, el trabajo y el aprendizaje de los estudiantes y las personas compartidas. En un sector joven y en crecimiento, se honra el liderazgo de pensamiento y fomentar el intercambio de ideas brillantes.
Desde la Fundación se anima a todos los apasionados de la vida estudiantil y compartida a que presenten su candidatura para que sus logros puedan ser reconocidos y celebrados dentro de la industria.

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

Estudio fuera de casa, ¿pero qué tipo de alojamiento? Los datos hablan

Estudio fuera de casa, ¿pero qué tipo de alojamiento? Los datos hablan

Como ya os contamos en el post en el que hablábamos sobre “Estudiar fuera de casa, la opción más elegida por los universitarios”; muchos son los jóvenes que optan por estudiar fuera, pero ¿dónde alojarse? La encuesta: “una nueva etapa: tendencias residenciales en los estudiantes españoles 2022”, impulsada por Livensa Living tiene datos que lo corroboran.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER