Livensa Living concede la beca Larson-Torras de EADA

por | Dic 16, 2022 | Residencias de Estudiantes

Livensa Living concede la beca Larson-Torras de EADA

¿En qué consiste la beca Larson-Torras?

Livensa Living toma parte activa en la Beca Larson-Torras de EADA, y se suma al apoyo activo del talento femenino, haciéndose cargo del alojamiento de la joven Maureen, becada africana por EADA y seleccionada por su gran potencial y proyecto social Namtutors Website CC.

Desde el mismo momento en que Maureen entró por las puertas de Livensa Living Barcelona Marina, se convirtió en una auténtica Livenser, y eso no es simplemente ser una residente. Significa tener la oportunidad de disfrutar de un ambiente internacional, de toda una serie de actividades del programa Student Life basadas en nuestros pilares esenciales de bienestar, comunidad, responsabilidad social y sostenibilidad. Todo ello en unas instalaciones únicas, modernas, pero acogedoras, qu propician el estudio, pero también la sociabilización, y que son la base perfecta para hacer contactos y amigos para toda la vida.

Desde 2017 ayudando

Esta no es la primera edición de una beca destinada a mujeres excepcionales de África por parte de EADA. En 2017 nació el Fundraising en esta institución académica enfocada a un conjunto de becas destinado a mujeres emprendedoras excepcionales en África. Desde entonces, durante cada curso académico, y hasta la fecha, se ha becado a una mujer africana sin recursos para formarse en EADA, con la finalidad de que al cursar un Master en EADA aprendiera lo necesario para volver a su país y mejorar así su proyecto social, generando incluso empleo gracias a ello.
Vídeo del Programa de Becas de EADA.

Sobre Mauren, una chica con grandes proyectos sociales

Maureen ha sido la candidata seleccionada para 22/23 para terminar de formarse en EADA con éxito. La joven está embarcada en un proyecto social: Namtutors Website CC; con capacidad real de salir adelante, gracias a los conocimientos adquiridos.

Sobre EADA

EADA es una de las escuelas de Barcelona más prestigiosas que tiene la ciudad condal. Fundada en 1957, lleva 65 años instituyendo a profesionales. Es una institución independiente y sin ánimo de lucro dedicada a la formación y a la investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional.

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

Estudio fuera de casa, ¿pero qué tipo de alojamiento? Los datos hablan

Estudio fuera de casa, ¿pero qué tipo de alojamiento? Los datos hablan

Como ya os contamos en el post en el que hablábamos sobre “Estudiar fuera de casa, la opción más elegida por los universitarios”; muchos son los jóvenes que optan por estudiar fuera, pero ¿dónde alojarse? La encuesta: “una nueva etapa: tendencias residenciales en los estudiantes españoles 2022”, impulsada por Livensa Living tiene datos que lo corroboran.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER