Livensa Living es el mejor operador de residencias de estudiantes y tiene la mejor comunidad de Europa

por | Nov 8, 2023 | Residencias de Estudiantes, Community Life

Livensa Living se lleva el premio al mejor Student Community en Europa de GSL!

Livensers, tenemos noticias emocionantes y queremos compartirlas con vosotros. ¿Preparados para el bombo y platillo? ¡Livensa Living ha sido premiada con el prestigioso título de «Best Student Community in Europe» por GSL (Global Student Living)!

¿Y cómo llegamos hasta aquí? ¡Todo es gracias al increíble programa de Community Life que hemos construido juntos!

The Class Foundation Gsl Awards Premio Gsl Livensa Living Es El Mejor Operador De Residencias De Estudiantes Y Tiene La Mejor Comunidad De Europa

El secreto detrás del éxito: nuestra comunidad vibrante

Sabemos que no somos solo un lugar para dormir; somos una comunidad. Y esa comunidad, amigos, ¡es la mejor en Europa, según GSL! Este premio reconoce el esfuerzo colectivo que todos hemos puesto para hacer de nuestra residencia un hogar acogedor y vibrante.

Community Life: más que un programa, una experiencia

¿Qué hace que nuestra comunidad sea tan especial? ¡Nuestro programa de Community Life! Desde eventos épicos hasta actividades cotidianas, hemos creado un espacio donde cada residente se siente parte de algo increíble.

¡Livensa Living se lleva a casa el premio «The Best Student Housing Operator» de The Class Foundation!

¡Agarraros porque tenemos noticias emocionantes para compartir! El 8 de noviembre 2023 fue un día que quedará marcado en nuestra historia, ya que Livensa Living fue galardonada con el codiciado premio «The Best Student Housing Operator» en Europa por The Class Foundation.

The Class Foundation Gsl Awards Premio The Class Livensa Living Es El Mejor Operador De Residencias De Estudiantes Y Tiene La Mejor Comunidad De Europa

¿Qué es The Class Foundation?

En 2011, se fundó la Fundación Clase en respuesta a una creciente crisis de alojamiento estudiantil en los Países Bajos. A lo largo de este tiempo no solo se centraron en el país de origen, sino que se expandieron a Europa siguiendo con el propósito central se mantuvo: descubrir soluciones innovadoras para el desafío común de resolver la crisis de vivienda estudiantil.

Livensa Living: ¡Las mejores residencias en Europa!

¡Pero ahora hablemos de nosotros! En Livensa Living estamos en una nube de felicidad y emoción porque nos han reconocido como el mejor Operados de Europa de Residencias de Estudiantes en lo que hacemos. Esto no es solo sobre proporcionar alojamiento, es sobre crear hogares donde puedas crecer, aprender y vivir experiencias universitarias inolvidables.

Así que, aquí estamos, con este pedazo de reconocimiento que nos impulsa a seguir innovando y mejorando para ofrecerte lo mejor en experiencias de vida estudiantil en toda Europa.

¡Gracias a todos por ser parte de nuestro viaje asombroso!

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

Livensers Destacados

Livensers Destacados

Livensers destacados nos cuentan su historia En nuestra nueva sección de Livensers Destacados os queremos presentar a varios residentes de Livensa Living, tanto en España como en Portugal y que creemos que os pueden servir de inspiración. Este es el tipo de compañeros...

¿Vas a estudiar en Madrid?

¿Vas a estudiar en Madrid?

LIVENSA LIVING MADRID ARAVACA ES TU RESIDENCIA (SUPER RENOVADA) Ya ha pasado lo más duro… el Bachillerato, la EVAU y los fiestones que te has pegado para celebrarlo. Ahora solo te quedan unos días para conocer tu calificación, y en breve las notas de corte de las...

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER