¡El mes más corto del año, pero llenito de actividades!

por | Feb 2, 2023 | Community Life, Residencias de Estudiantes

¡El mes para conectar con los Livenser!

¿Qué tal ha ido el mes de enero? Seguro que no se te ha hecho tan cuesta arriba como creías con todas las actividades que hemos hecho en las resis, ¿verdad?

Pues el mes de febrero, no va a ser menos por eso de ser el mes más corto del año. Después de unas semanas muy duras llenas de exámenes, el que dicen que es el día más triste del año… toca volver a conectar en nuestras residencias de estudiantes, con nuestros compañeros de resi, amigos, conectar con los planazos…

Livensa Match

Livensa Match regresa con más fuerza que nunca. Después del exitazo que fue el año pasado, ¡este año repetimos! Hemos vuelto a llamar a nuestro Cupido azul y nos ha dicho que está listo para dar de qué hablar. ¿Amores imposibles? ¿Amores platónicos? ¿Amores inalcanzables? A él nada se le escapa.

Carnaval

Hay carnavales famosos en el mundo entero, como en de Las Palmas de Gran Canaria, el de Brasil… pues tan famoso queremos que sea el Carnaval de Livensa Living. ¡Porque nuestros universitarios se lo curran tanto que se lo merecen!

Este año hemos hecho cambios respecto a otros años y… cada residencia de estudiantes y alojamientos universitarios elegirá una temática. ¡Y habrá premio! Al edificio de Livensa Living que haya sido el más original, será otorgado el premio de honor de Community Life. WOW! No todas las resis tienen uno; así que intenta conseguir que tu residencia universitaria tenga uno.

Día de Andalucía

Teniendo cuatro residencias en esta comunidad autónoma, ¿cómo no íbamos a celebrar este día? Estate atento Livenser del sur, ¡porque se hará algo grande!

Cooking classes

A remangarse y mancharse las manos. ¡Toca cocinar! Durante el mes de febrero vamos a tener clases de cocina. En algunas ciudades como Madrid habrá masterclass de cocina mejicana y en el resto de resis sushi. ¡Qué hambre!

 

 

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

¡Vive tu experiencia universitaria en Granada!

¡Vive tu experiencia universitaria en Granada!

En el corazón de la hermosa ciudad de Granada te espera una emocionante vida universitaria llena de cultura, historia y diversión. Te presentamos dos opciones de residencia de estudiantes de primer nivel: Livensa Living Granada Cartuja y Livensa Living Granada Fuentenueva. Pero antes de profundizar en tus opciones de alojamiento, exploremos los emocionantes planes universitarios que Granada tiene reservados para ti.

He acabado la universidad, ¿y ahora cómo encuentro trabajo?

He acabado la universidad, ¿y ahora cómo encuentro trabajo?

La transición de la vida universitaria al mundo laboral es un emocionante paso en tu viaje de autodescubrimiento y crecimiento. Sin embargo, sabemos que puede resultar un tanto abrumador. En Livensa Living, estamos comprometidos con tu éxito y bienestar en todas las etapas de la vida, por lo que te ofrecemos algunos consejos valiosos sobre cómo encontrar trabajo después de la universidad.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER