Campus Ramón y Cajal de la Universidad de Sevilla | ¿Dónde vivir?

por | Jul 20, 2023 | Residencias de Estudiantes

¿En qué residencia de estudiantes vivir si estudio en el Campus Ramón y Cajal de la Universidad de Sevilla?

¡Ya está! En septiembre, entras en la Universidad de Sevilla, justo donde querías: en la facultad de Económicas del Campus de Ramón y Cajal. Y encima dos conocidas tuyas van a estar en ese mismo Campus, pero una en Derecho y la otra en Psicología y Filosofía ¡Enhorabuena a las tres!

Y ahora se os plantea la gran pregunta: ¿dónde alojarte en Sevilla cerquita del Campus de Ramón y Cajal? Hace unos meses fantaseabais con vivir en un piso, pero en realidad, después de pensarlo un poquito (y ver la oferta existente con sus precios), habéis decidido que, para los primeros años, es mucho mejor ir a residencia de estudiantes, en la que todo está incluido. Así no hay que preocuparse por facturas de luz, del agua o de internet, ni tampoco por la limpieza…

Después de buscar en la web, encontrasteis Livensa Living Sevilla. ¡Wow! ¡Menudas instalaciones! La residencia de Livensa está a tan solo 5 minutos del Campus. Está compuesta por tres grandes edificios cuyas fachadas muestran espectaculares murales de arte urbano firmadas por Axel Void.

Ya en el interior, destaca el mobiliario moderno pero acogedor, y sobre todo la gran cantidad de espacios comunes que ofrece y que se alejan de la típica imagen de residencia de estudiantes. De hecho, son más tipo coliving o un hotel modernito. Hay varias zonas de estar súper apetecibles (en las que incluso hay sillones de masaje… qué como los pruebes no querrás moverte de ahí), cine con unos sillones comodísimos y el mejor sistema de sonido, gimnasio con equipamiento de última generación, sala de yoga – ommmmm, sala de juegos con la PS5, billar, futbolín, ping pong, además de divertidísimos juegos de mesa- de los de toda la vida y también los de nueva generación.

Los salones privados con cocina son una pasada, ideales para celebrar un cumple o una reunión de amigos, pudiendo traer a gente de fuera (también a dormir, por cierto, siempre y cuando se avise). En la zona exterior, hay terrazas muy chulas y zonas ajardinadas, y, sobre todo una piscina increíble.

Las 505 habitaciones de la residencia de Livensa Living Sevilla son todas individuales y son muy luminosas y espaciosas. Tienen cocina completa con horno, microondas, nevera, vitro, y por supuesto, baño privado con ducha.

La zona de estudio del dormitorio es ideal si tienes que concentrarte mucho, pero también cuentas con una gran biblioteca y salas de estudio o coworking si te toca hacer algún trabajo en grupo.

¡Ojo al programa de Community Life! porque ofrece un montón de actividades y experiencias de todo tipo: desde sesiones deportivas, defensa personal o relax con un monitor, pasando por clases de cocina temática, pero siempre saludable, y en las que se enseña a implementar la tendencia Zero Waste , y también, acciones y gestos en favor de la Comunidad y por supuesto el Medioambiente y la sostenibilidad.

Livensa Living Sevilla es una apuesta ganadora con todo incluido, pero ¡no te duermas en los laureles! Que los meses de verano pasan volando.

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

¡Vive tu experiencia universitaria en Granada!

¡Vive tu experiencia universitaria en Granada!

En el corazón de la hermosa ciudad de Granada te espera una emocionante vida universitaria llena de cultura, historia y diversión. Te presentamos dos opciones de residencia de estudiantes de primer nivel: Livensa Living Granada Cartuja y Livensa Living Granada Fuentenueva. Pero antes de profundizar en tus opciones de alojamiento, exploremos los emocionantes planes universitarios que Granada tiene reservados para ti.

He acabado la universidad, ¿y ahora cómo encuentro trabajo?

He acabado la universidad, ¿y ahora cómo encuentro trabajo?

La transición de la vida universitaria al mundo laboral es un emocionante paso en tu viaje de autodescubrimiento y crecimiento. Sin embargo, sabemos que puede resultar un tanto abrumador. En Livensa Living, estamos comprometidos con tu éxito y bienestar en todas las etapas de la vida, por lo que te ofrecemos algunos consejos valiosos sobre cómo encontrar trabajo después de la universidad.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER