Vivir en una residencia Livensa Living: la mejor opción si estudias en Madrid

por | Ago 4, 2023 | Madrid, Residencias de Estudiantes

¿Te mudas a Madrid a estudiar? ¡Livensa Living es tu resi de confianza!

Empezar la Universidad supone tomar muchas decisiones, afrontar nuevos retos y, en muchos casos, tener que buscar un lugar donde vivir durante esta etapa vital y formativa. Las Residencias Universitarias se convierten en una de las opciones más atractivas, ya sea en los primeros años o a lo largo de toda la carrera e incluso el postgrado, máster o MBA. Grupos como Livensa Living, con 20 establecimientos en la Península Ibérica, hacen que esta experiencia se convierta en una de las mejores opciones cuando los jóvenes comienzan a experimentar su independencia.

En Madrid concretamente, Livensa Living cuenta con tres establecimientos únicos y en puntos absolutamente estratégicos: las residencias de estudiantes Livensa Living Madrid Aravaca y Livensa Living Madrid Getafe; y el Alojamiento Flexible Livensa Living Studios Madrid Alcobendas.

Livensa Living Madrid Aravaca

Livensa Living Madrid Aravaca, es una coqueta residencia de 215 habitaciones individuales que se encuentra en una zona residencial muy bien comunicada con el campus de Somosaguas, La Salle, IESE Business School o ESIC, entre otras instituciones. Para llegar al centro de la capital, hay un tren directo a la estación Príncipe Pío en menos de 20 minutos. Además de la seguridad de la zona, la residencia se encuentra a pocos minutos a pie de una de las zonas de ocio de más ambiente de la periferia madrileña: la famosa Avda. de Europa de Pozuelo, llena de restaurantes, bares, tiendas y un enorme centro comercial.

Livensa Living Madrid Getafe

Por su parte, Livensa Living Madrid Getafe, inaugurada en septiembre de 2022, cuenta con 404 camas, en habitaciones individuales y también dobles, está rodeada de modernas urbanizaciones de nueva construcción, muchos comercios en los alrededores y está a tan solo 5 minutos andando de la Universidad Carlos III. La residencia ofrece la opción de media pensión o pensión completa, algo muy apreciado por sus residentes.

Livensa Living Studios Madrid Alcobendas

Por último, el alojamiento flexible Livensa Living Studios Madrid Alcobendas se compone de 5 edificios conectados entre sí, con 384 estudios. Cuenta con espectaculares zonas comunes tanto interiores como exteriores, destacando su jardín, piscina y pista de pádel. A 30 minutos en metro al centro de Madrid, y a tan solo 10 en coche, hacen de este complejo el lugar ideal para vivir en Madrid sin los inconvenientes de la gran ciudad, y para poder trabajar en alguna empresa cercanas o del centro, o estudiar en la Universidad Autónoma, por tan solo mencionar un ejemplo.

Todos los establecimientos de Livensa Living ofrecen unas instalaciones pensadas, diseñadas y decoradas tanto para estudiantes, como para otros públicos, en el caso de sus alojamientos flexibles, que acogen además de estudiantes, a nómadas digitales, desplazados laborales, o personas que cubren una necesidad habitacional temporal de media o larga duración.

En el caso de las residencias, existen zonas privadas que propician el estudio y la concentración, además de modernas pero acogedoras zonas comunes, que fomentan la socialización y diversión. Muchos de los edificios de nueva construcción de Livensa Living, como es el caso de Alcobendas y Getafe, cuentan además con increíbles intervenciones de arte urbano realizadas por auténticas figuras de esta disciplina, reconocidas a nivel mundial. Las residencias disponen de amplias habitaciones individuales (y también dobles, en el caso de Getafe), con baño, cocina (o kitchenette en su caso) y zona de estudio. Las zonas comunes incluyen biblioteca, salas privadas de estudio o coworking, sala de juegos y cine, gimnasio totalmente equipado, terrazas, y también parking de bicis y coches. El hecho de tener todo incluido, suministros (wifi, agua, luz, seguridad 24/7), el uso y disfrute de todas las instalaciones, sumado a un completo programa de actividades, hacen que vivir en una residencia Livensa Living sea una experiencia clave y memorable para los estudiantes, y causa de tranquilidad para sus familias.

Si hay algo que caracteriza a Livensa Living es su programa de actividades y eventos, desarrollados por el equipo de Community Life. Se organizan desde sesiones deportivas de alto rendimiento como de relajación, con yoga o pilates, pasando por competiciones de todo tipo contra otras residencias, hasta clases de cocina saludable. En época de exámenes se les presta especial atención, con el programa de Livensa Cares. La vida social, la conexión y el networking de los residentes, tanto dentro de la propia residencia como con agentes externos, son clave, por lo que se celebran eventos en festivos señalados y también se ponen en marcha diversas iniciativas a favor de la sostenibilidad y comunidad. Asimismo, se organizan numerosas actividades de Livensa Talent, enfocadas a dotar de herramientas a los Livensers para su futuro laboral.

Por último, gracias al programa Livensa Traveller, los estudiantes tienen la opción de alojarse en cualquiera de los 20 establecimientos que Livensa Living tiene en la Península, siempre con los mismos estándares de seguridad, comodidad y, sobre todo, con unos precios imbatibles.

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

¡Vive tu experiencia universitaria en Granada!

¡Vive tu experiencia universitaria en Granada!

En el corazón de la hermosa ciudad de Granada te espera una emocionante vida universitaria llena de cultura, historia y diversión. Te presentamos dos opciones de residencia de estudiantes de primer nivel: Livensa Living Granada Cartuja y Livensa Living Granada Fuentenueva. Pero antes de profundizar en tus opciones de alojamiento, exploremos los emocionantes planes universitarios que Granada tiene reservados para ti.

He acabado la universidad, ¿y ahora cómo encuentro trabajo?

He acabado la universidad, ¿y ahora cómo encuentro trabajo?

La transición de la vida universitaria al mundo laboral es un emocionante paso en tu viaje de autodescubrimiento y crecimiento. Sin embargo, sabemos que puede resultar un tanto abrumador. En Livensa Living, estamos comprometidos con tu éxito y bienestar en todas las etapas de la vida, por lo que te ofrecemos algunos consejos valiosos sobre cómo encontrar trabajo después de la universidad.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER