Seleccionar página

Te vas a quedar congelado con nuestra promoción navideña este verano

por | Jul 14, 2022 | LifeStyle, Residencias de Estudiantes

Un mes gratis para tus regalos de Navidad

¿Qué pasaría si de repente celebraras la Navidad en verano? En algunos países así lo celebran como, por ejemplo, en Australia o Nueva Zelanda ya que están situados en el hemisferio sur; pero en el hemisferio norte solo Livensa Living lo celebra de esta manera. La promoción Christmas in Summer hará que te congeles literalmente este verano. Si Papá Noel se toma unas vacaciones para broncearse, Livensa Living te ofrece un regalo anticipado.

Si eres estudiante y aún no has reservado tu habitación, ¡estás de suerte!

Tal vez porque todavía estás de vacaciones o quizás porque no estás seguro de dónde te vas a alojar el próximo curso o porque todavía no has elegido tu residencia de estudiantes. ¿Y si te decimos que tenemos una promoción especial para este verano en varias de nuestras residencias? ¡No esperes más y haz de Livensa Living tu próximo hogar!
Una Navidad anticipada con muchas ventajas.

Dos países, varias residencias

Sabemos que la Navidad se celebra de forma diferente en España y Portugal, pero en Livensa Living la celebramos igual. Puedes aprovechar esta promoción en varias de nuestras resis en los dos países en los que estamos presentes. ¡Elige la que más te guste!

Varios tipos de habitaciones

Puedes elegir la habitación que más te guste, ya sea por el tamaño, las vistas o porque tu mejor amigo se aloja en la misma planta que tú. Disponemos de varios tipos de habitaciones en la promoción Christmas in Summer. Seguro que te sentirás como en casa, pero mejor.

Dos tipos de reservas

Si eres un estudiante Erasmus o tienes la intención de permanecer menos de un año en una de nuestras residencias, la reserva de Año Académico es tu opción. Si tu decisión es quedarse un año, tu elección será la reserva de Año Completo. Te quedes el tiempo que te quedes, ¡tú estancia en Livensa Living será una experiencia increíble!

Un mes gratis

Sí, no nos hemos vuelto locos ni nos hemos equivocado. Te damos regalamos el mes de enero. ¡Por la cara! Aprovecha este mes gratis en Livensa Living y con lo que te ahorras puedes comprar muchos regalos a tus seres queridos o amigos o a la gente que más lo necesita.

Son tantas las razones para alojarse en una de nuestras residencias, que podemos decirte que somos más generosos que Papá Noel o que los Reyes Magos.

Para poder beneficiarte de esta promoción Christmas in Summer vas a tener que darte un poco de prisa al hacer tu reserva, ya que solo hay un número limitado de camas/habitaciones disponibles. Tienes hasta el 31 de julio de 2022 para España y hasta el 31 de agosto de 2022 en Portugal. Y recuerda que no todas las residencias y tipos de habitaciones están disponibles.
Cuando hagas tu reserva no olvides introducir el código promocional XMAS_SUMMER_ES (para las residencias en España) o XMAS_SUMMER_PT (para las residencias en Portugal) cuando hagas tu reserva online.

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER