Marzo, el mes del talento

por | Feb 21, 2023 | Community Life

¡El Talent Month ha llegado!

El tercer mes del año lo hemos querido dedicar al talento. En el programa de Community Life contamos con Livensa Talent que dota con las herramientas necesarias para ayudar a nuestros resientes en su futuro laboral.

Actividades del Talent Month

Dentro de las acciones que tenemos programadas en el Talent Month de marzo contamos talleres que se llevarán a cabo en todas las ciudades de España y Portugal, donde las temáticas varían desde:

Cómo hacer tu currículum

Te ayudaremos a preparar un CV desde cero, para que sepas qué información es más relevante, como puedes dividir la información en bloques de contenido y qué te recomendamos poner y no.

Cómo usar LinkedIn de forma efectiva

Como sabes, LinkedIn es una red social dedicada al ámbito laboral.
Muchas veces es tu carta de presentación a empresas, como tu currículum. Es importante tenerlo al día y con la información más relevante respecto a tu experiencia.

¿Quieres ser emprendedor?

También daremos charlas con los consejos que debes saber antes de ser emprendedor.

Tips para encontrar trabajo

¿Buscas unas prácticas o tu primer empleo y no sabes por dónde empezar?
¡No pasa nada! Te ayudamos a que no te dé miedo a enfrentarte a una entrevista de trabajo y todo lo que necesitas saber para qué te muevas como pez en el agua.

Hablar en público

Hay mucha gente a la que se le da genial hablar en público, pero a otra les parece un castigo. Si eres de los últimos te ayudaremos a que no te de vértigo a exponer en público; y si eres de los primeros, seguro que te viene también bien coger unos consejos para mejorar.

¡Entérate de cuál se va a impartir en tu resi en el portal de Community Life!

Contaremos con grandes profesionales

Además, contaremos con empresas importantes en el sector académico y profesional; algunas de ellas son:

Easy future

Son una asociación no lucrativa en Portugal formada por jóvenes estudiantes que ayudan a otros jóvenes a planificar su futuro educativo.

INSEAD

El Instituto Europeo de Administración de Negocios (INSEAD) es una escuela de negocios más importantes a nivel mundial y un prestigioso centro de investigación; se diferencia del resto principalmente por su perspectiva global y su diversidad multicultural.

Formación para el empleo

Ayuda a impulsar y a realizar una formación que contribuya al desarrollo personal y profesional de todas las personas que quieran mejorar en este ámbito.

Centro Albea

Albea es un centro especializado en la salud emocional. Cuenta con especialistas que pueden asesorar en diversos aspectos psicológicos y emocionales que pueden
aparecer en distintos momentos e incluso cuando menos nos lo esperamos.

Alumni Universidad de Sevilla

De la mano de la Universidad de Sevilla, su programa Alumni ayuda a los estudiantes a crear nuevas redes de contacto, asesoramiento y mejora de empleo, programas exclusivos, y muchas otras actividades.

Residentes de Livensa

Y como no, vamos también a contar con residentes de Livensa. Gracias a su experiencia previa, cuentan sus casos de éxito, consejos y otras experiencias que pueden ayudar a otros Livensers que estén en una situación parecida.
Ya tuvimos charlas parecidas en algunas residencias como en Barcelona y en Sevilla. ¡No te pierdas las siguientes!

También contaremos con talleres que el equipo de Recursos Humanos de Livensa Living ha preparado que podréis ver online en nuestro canal de YouTube.

Sin olvidar Información sobre becas e internship de diferentes empresas a través del portal de comunicación de Community Life.

¡Pero eso no es todo! También vamos a tener otras actividades en Livensa Living.
Celebraremos aquellas fechas importantes marcadas en el calendario como el Día Internacional de la Mujer, San Patricio, el comienzo de la primavera, el día de la tortilla de patata… ¡Estate atento porque no vas a querer perderte nada!

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

¡Empezamos el año con el mes del bienestar!

¡Empezamos el año con el mes del bienestar!

Estar bien es super importante porque está relacionado con cómo nos cuidamos a nosotros mismos. Estar bien nos ayuda a estar de mejor humor, a ser capaces de tomarnos los retos que se nos ponen en el día a día con más ganas, a que los problemas nos afecten menos, mejora nuestra relación con los demás y una infinidad de cosas que os podemos decir. Pero lo mejor es que disfrutes de este mes tan especial en Livensa.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER