Livensers Destacados

por | Jun 17, 2024 | Community Life

Livensers destacados nos cuentan su historia

En nuestra nueva sección de Livensers Destacados os queremos presentar a varios residentes de Livensa Living, tanto en España como en Portugal y que creemos que os pueden servir de inspiración. Este es el tipo de compañeros y amigos que haréis en Livensa Living. ¡Seguid sus consejos y tips!

AITOR Y ANAN

Son residentes de Livensa Living Barcelona Marina, y coordinadores de esta residencia durante más de 3 años. Además de forjar una gran amistad desde que empezaron a vivir allí, también iniciaron un proyecto común: una productora de video llamada Astros Pictures con Anan como director artístico y videógrafo, y Aitor como director ejecutivo. El tándem funcionó tan bien, que gracias a su enorme potencial, valentía y ganas de trabajar, Livensa Living los contrató como proveedores.  Astros Pictures ha grabado y editado más de 20 mini videos sobre las diversas actividades diseñadas por el Departamento de Community Life, así como diferentes destinos de Livensa Traveller, que podéis disfrutar en nuestro canal de youtube y en nuestro perfil de Instagram España e Instagram Portugal.

Anan y Aitor ¡sabemos que llegaréis muy lejos! ¡Esperamos que os acordéis de la familia Livensa cuando ganéis vuestro primer Goya!… o ¿quién sabe?… ¡Vuestro primer Oscar!

CLARA

Pasó de ser residente de Livensa Living Sevilla cuando cursaba su Máster de Dirección y Planificación Turística en la Universidad de Sevilla , a trabajadora de Livensa Living Studios Madrid Alcobendas. Al final del curso, se enteró de que había una vacante en Livensa, y no dudó en aplicar a la posición. Entró como recepcionista en 2022, para esta importante apertura de la compañía: el flagship en Madrid de sus alojamientos flexibles. Gracias a su preparación y a la experiencia adquirida, además de su Máster, su Doble Grado en Turismo y Dirección de Empresas, y sus prácticas laborales previas, en muy poco tiempo ha subido al puesto de Assistant Manager. Estamos seguros de que muy pronto podrá conseguir su objetivo de convertirse en Directora de hotel.. o quizás de alguno de nuestros cada vez más demandados Alojamientos Flexibles… ¡A por ello Clara!

KUTLO

Es una joven de Botswana, beneficiaria de la Beca Larson Torras de EADA. Livensa Living ha colaborado con esta institución privada desde 2022, ofreciendo alojamiento de calidad para los receptores de la Beca. Licenciada en Biología, con más de cuatro años de experiencia laboral en este campo y más de 6 en voluntariado, Kutlo llegó en octubre de 2023 a Livensa Living Barcelona Marina, para ampliar sus conocimientos gracias a su máster en EADA y aplicarlos en la organización Bio Carbon Africa, fundada y presidida por ella. 

Su paso por la prestigiosa escuela de negocios y por la residencia de Livensa Living Barcelona Marina han sido todo un éxito. Considera que la gente es muy amable y servicial, algo que le preocupaba antes de llegar, porque era la primera vez que viajaba fuera de África. Alaba la multiculturalidad que la ha rodeado en todo momento, tanto en EADA como en Livensa, porque gracias a ello no ha sufrido barreras idiomáticas. En la residencia se ha encontrado muy a gusto, tanto por las instalaciones como por las numerosas actividades y el programa de bienestar. Kutlo, desde Livensa ¡estamos seguros de que tu proyecto será todo un éxito y que tendrá un maravilloso impacto en la vida de las personas y en el medio ambiente!

GIORGIO

Futuro odontólogo y modelo de marcas de lujo. Este siciliano de ahora 24 años, llegó a Livensa Living Oporto Campus en 2019 para cursar sus estudios de odontología. En su segundo año de carrera fue fichado por una empresa de talentos italiana y empezó a trabajar para grandes marcas como Armani, DSquared, entre otras. Aunque al principio le costó un poco compaginar ambas actividades, en seguida encontró el balance y ,de hecho, su faceta de modelo le ha permitido conocer a mucha gente importante para su futuro profesional, en el que pronto se adentrará, dado que ya está terminando sus estudios en la facultad. A lo largo de todos estos años, nos consta que Giorgio ha sido un gran Livenser, ayudando a los recién llegados a sentirse bien acogidos e integrados en la comunidad y ha hecho numerosos amigos distribuidos por todo el mundo ¡Mucha suerte, Giorgio, en tus comienzos en Estados Unidos!

https://youtu.be/I3808wsqh8Y

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER