¡Empezamos 2024 con el mes del wellbeing en Livensa Living!

por | Ene 3, 2024 | Community Life

¡Livensa Living celebra el mes del bienestar en enero!

Después de las vacaciones de Navidad, volver a la rutina puede ser un reto y más si eres de los que te has puesto unos cuantos propósitos para 2024. ¿Eres de los que cumples todos o se te olvidan a medida que pasa el año?

Sea como sea, desde Livensa Living queremos ayudarte a que la vuelta a la rutina sea lo más fácil posible, ya que los principios siempre fueron un poco más complicados y costosos.

¡Año nuevo, vida nueva!

Empieza un nuevo año y con él todos nos planteamos muchos buenos propósitos. Y en tu caso, Livenser, en este momento, es más importante que nunca que te cuides, por dentro y por fuera, porque vienen todos los desafíos del segundo semestre. Si has estado unos días con familia y amigos, se puede hacer un poco duro volver a la rutina, lejos de tu zona de confort y con factores externos que generan estrés, ansiedad y un poco de depre a veces. Por eso, enero, es nuestro mes del Bienestar. A continuación, te contamos todo lo que ponemos a tu disposición, con grandes y muy interesantes novedades. Cuenta con apoyo externo y profesional desde ya, encara el Blue Monday con confort y con clase, prepárate comida saludable (palomitas ¡también! ¿Sabías que son súper saludables?), déjate mimar, y practica deporte. Aquí van nuestros consejos:

La nueva plataforma del Wellbeing

Muy pronto te contaremos en detalle todo lo que engloba nuestro completo Programa del Bienestar. Pero la gran novedad de este año es la plataforma de ifeel a la que te recomendamos te apuntes desde ya, accediendo a través del portal de Community Life. Es un espacio completamente seguro, gratuito y confidencial, disponible en más de 25 idiomas y a través de la cual se ofrecen múltiples servicios, incluyendo workshops y webinars, herramientas de uso diario y, lo que más te va a interesar: ayuda profesional ilimitada a través de chat. Los psicoterapeutas son profesionales certificados (no son bots), y hablan en español, portugués, inglés, francés, alemán, hebreo, y muy pronto, italiano también. Si por lo que sea no tienes feeling con él o la terapeuta que se te ha asignado, lo puedes cambiar. Tras darte de alta en la plataforma con el código de tu residencia o alojamiento, tienes acceso inmediato a un amplio abanico de contenidos, consejos y prácticas, según tus necesidades o estado de ánimo. Empieza a usarlo ahora mismo.

Livensa Cares

En Livensa Living siempre nos preocupa por el bienestar de los Livensers. En enero, ofrecemos tips de relajación, recetas saludables y frases motivadoras para ayudarte a lidiar con el estrés de los exámenes.

Pondremos frutas, zumos café, algún dulce y snacks saludables para que el tiempo de estudio se te haga más llevadero.

Tip:

Como ya sabéis contamos con un programa de entrenadores para los distintos edificios y esta vez os queremos recomendar los estiramientos y entrenos que hacen desde Keep On Training. Desconectar mientras estudias haciendo unos ejercicios te ayudará a concentrarte mejor y a que no tengas dolores de espalda por pasar tanto tiempo sentado.

Comer sano también te ayudará a que te sientas menos pesado mientras estudias y hará que te concentres mejor. Puedes seguir la cuenta de Taller Andaluz de Cocina y Aquelarre Food donde tienes recetas para seguir.

Red Bull

Para los estudiantes que necesiten un poco de energía extra, en Livensa Living colaboramos con Red Bull. El equipo de Red Bull visitará nuestros edificios para dar alaaaaaas y ofrecer bebidas energéticas gratuitas. ¡Qué la energía no falte!

Blue Monday

¿Sabes lo que significa Blue Monday? En el 2005 un psicólogo con una fórmula matemática dijo que el tercer lunes de enero es a el día más triste del año y este año cae el lunes 15 de enero.

Pero las cosas tristes en Livensa Living no nos gustan, por lo que queremos darle la vuelta a este significado y convertir el Blue Monday en una semana de alegría para todos los estudiantes.

¡Sonrisas, abrazos y mucho azul! – ¡nuestro color!

Tip:

Para superar esta semana vamos a lanzar una oferta muuuuy especial. Nuestras sudaderas de Livensa Living estarán a 20€, ¡pero solo por un tiempo limitado! Estate atento a nuestras redes sociales para enterarte de cuando lanzamos la oferta o pregunta en recepción. ¡Hazte con la tuya con esta súper oferta!

Día de las Palomitas

¿Sabías que el día de las palomitas de maíz existen? ¡Yaasss! ¿Y cómo no lo íbamos a celebrar nosotros?

Las palomitas de maíz no solo es un rico aperitivo o ese deseo irrefrenable cuando vemos una película en el cine o en casa. Es, además, un alimento muy saludable. Ello se debe, principalmente, a su alto contenido en fibra y a su gran poder antioxidante. Y si las preparas en casa, reducen las calorías casi a la mitad.

Liga de pádel

Nos hemos juntado con Playtomic para lanzar… ¡la primera liga internacional de Pádel para Livensers! Podrás tener dos meses de Playtomic Premium gratis solo por participar. ¿Te apuntas?

Entra en el portal de Community Life para tener toda la información.

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

He acabado la universidad, ¿y ahora cómo encuentro trabajo?

He acabado la universidad, ¿y ahora cómo encuentro trabajo?

La transición de la vida universitaria al mundo laboral es un emocionante paso en tu viaje de autodescubrimiento y crecimiento. Sin embargo, sabemos que puede resultar un tanto abrumador. En Livensa Living, estamos comprometidos con tu éxito y bienestar en todas las etapas de la vida, por lo que te ofrecemos algunos consejos valiosos sobre cómo encontrar trabajo después de la universidad.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER