Conoce los pilares de Student Life

por | Sep 27, 2022 | Community Life

¿Qué es Student Life?

Student Life es una de las bases de Livensa Living porque tenemos claro que la experiencia universitaria es mucho más que ir a la universidad y estudiar.
Gracias a nuestro programa de Student Life tu experiencia en Livensa Living marcará un antes y un después tanto a nivel personal como profesional. En nuestras residencias de estudiantes compartirás experiencias con personas que están en una situación igual que la tuya y, ¿quién sabe? ¡Lo mismo serán esos amigos que te acompañan toda la vida!

¿Qué me aporta Student Life?

En Livensa Living contamos con un completo programa de actividades que te ayudarán a descubrir nuevas aficiones, personas, idiomas ¡o incluso deportes!
El equipo de Student Life organiza diferentes eventos y actividades en las residencias durante todo el año teniendo en cuenta las expectativas de los residentes.
Es decir, que gracias a Student Life será super sencillo conocer gente, hacer amigos, compartir experiencias y divertirte gracias a todos los planes y eventos que tienen preparados.

¿Cuáles son los pilares de Student Life?

Todos los planes y actividades que organizamos se basan en 4 pilares: wellbeing, sostenibilidad, social y connect. ¡Te explicamos en qué consiste cada uno!

Wellbeing

Se centra en el bienestar tanto del cuerpo como de la mente. Entre sus actividades vamos a encontrar:
– Entrenador personal
– Diferentes deportes en grupo
– Ponencias y debates sobre distintos temas
– Trabajo en equipo

Para Livensa Living practicar actividad física es muy importante porque favorece a la salud emocional y ayuda a liberar endorfinas. Nuestro objetivo es apostar por una nutrición sana dentro de nuestras residencias universitarias e inspirar a nuestros residentes al autocuidado y adaptación al cambio.

Sostenibilidad

El planeta necesita tu ayuda, por eso en Livensa Living apostamos por ser lo más sostenibles posibles. ¿Cómo? Usamos:
– Productos de proximidad
– Reciclamos
– Damos segundas oportunidades donando cosas que no usamos

Concienciamos en minimizar el consumo o producción de las residencias tanto el agua, la electricidad, el gas… ¡tener conciencia ambiental es fundamental!

Voluntariado

¡Porque nuestra comunidad es la que va a transformar el futuro!
– Voluntariado con asociaciones
– Diversidad
– Ponencias y debates
– Comunidad

La acción social para nosotros es un valor que nos lleva a otro nivel de entendimiento. Debemos ser personas responsables y esta experiencia queremos que comience en la residencia, pero continúa con la comunidad local.

Connect

Con este pilar fomentamos la transformación digital y el networking que transforma el futuro.
– Fiestas y cenas
– Livensa Talent
– Master coffees
– Masterclasses

Con la mano de la tecnología, el programa de Student Life incentivará las novedades tecnológicas y los intercambios de conocimientos digitales. También nos apoyamos en el networking como herramienta para el futuro de nuestros residentes. Conectar a nuestros Livensers creando una comunidad es uno de nuestros objetivos.

Dicho esto, solo te podemos decir que no te pierdas todos los planazos y eventos que va a haber en cada residencia.

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

¡Empezamos el año con el mes del bienestar!

¡Empezamos el año con el mes del bienestar!

Estar bien es super importante porque está relacionado con cómo nos cuidamos a nosotros mismos. Estar bien nos ayuda a estar de mejor humor, a ser capaces de tomarnos los retos que se nos ponen en el día a día con más ganas, a que los problemas nos afecten menos, mejora nuestra relación con los demás y una infinidad de cosas que os podemos decir. Pero lo mejor es que disfrutes de este mes tan especial en Livensa.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER