Comunidad Livensa Living

por | Jul 14, 2023 | Community Life

Tu Comunidad Livensa Living: todo lo que necesitas a golpe de ¡click!

¡Hey Livenser o futuro Livenser! Te contamos algo que te va a interesar mucho. Ahora no nos harás mucho caso, porque estás en plenas vacaciones, pero vuelve a leerte esto cuando ya vivas con nosotros. ¡Te resultará muy útil e interesante!

A principios del año pasado creamos la plataforma de Community Life, hecha y diseñada a medida para ti. Está en tres idiomas: Español, Portugués e Inglés, y por supuesto lo verás igual de bien en tu móvil que en tu ordenador. No es por nada, pero esta maravillosa herramienta que nos ha hecho Prysma (un colaborador muy top de Microsoft) será presentada, como caso de éxito, en la convención que Dynamics hará en octubre en España.

Pero vamos a lo que te interesa de verdad:

Una vez que te hayas dado de alta, al entrar encontrarás todo un mundo de propuestas y actividades que organiza nuestro equipo de Community Life, casi siempre presenciales, pero también online en alguna ocasión. Lo que sí es seguro es que siempre estarán basadas en alguno de nuestros 4 pilares. Te los recordamos:

Bienestar

El Wellbeing, que comprende tanto el bienestar físico como mental y a través del cual ponemos en práctica la máxima de Mens Sana in Corpore Sano. Se organizan desde sesiones deportivas de alto rendimiento como de relajación, con yoga o pilates, pasando por competiciones de todo tipo contra otras residencias (¡¡¡el año pasado celebramos nuestros primeros Livensa Games!!!), clases de cocina saludable y ¡super importante y novedad de este año: taller de primeros auxilios. En época de exámenes os mimamos especialmente, con el programa de Livensa Cares. También nos tomamos muy en serio vuestro bienestar y equilibrio emocional, y por ello tenéis a vuestra disposición un servicio online de apoyo psicológico, en más de 20 idiomas y sin coste adicional para vosotros.

Conexión

Connect, que se centra en la vida social, la conexión y el networking, tanto dentro de la propia residencia como con agentes externos. Montamos eventos en festivos señalados como Halloween, Navidad, San Valentín o celebraciones locales. Pero no solo somos grandes organizadores de fiestas… también nos preocupamos por tu futuro, y esto lo hacemos con las actividades de Livensa Talent, enfocadas a dotaros de herramientas y oportunidades para vuestro futuro laboral: charlas y talleres de cómo hacer un buen perfil de LinkedIn, un CV atractivo, enfrentarse con seguridad a una entrevista de trabajo, asistir a grandes eventos sobre la búsqueda de talentos (Check Sondersland Fest 2023!), taller de fotografía con el móvil, e incluso oportunidades y becas laborales en importantes empresas.

Sostenibilidad

Sustainability es el tercer pilar, prioritario también para Livensa Living, poniendo en práctica diferentes acciones y gestos en beneficio del medio ambiente, la optimización de recursos y la limitación en la generación de residuos. Aquí por supuesto organizamos varias actividades en las que nos encantará (y seguro que a ti también) que participes. Son pequeños gestos que hacen que el mundo sea un lugar, un poquito mejor: ¿Qué opinas de tener tu propio huerto urbano? ¿O depositar tus tapones en una urna para así reciclarlas o donarlas para acciones benéficas? ¿Participar en un grupo de limpieza de playa, río o campo? En fin, son cosas que, de entrada, a veces dan un poco de pereza, pero luego te hacen sentir muy realizado.

Comunidad

El cuarto pilar es el de Community: a través de iniciativas propias como recogida y donación de alimentos o participando en eventos más amplios de instituciones como Cruz Roja, el Banco de Alimentos o asociaciones/fundaciones más locales en las que tanto vosotros como nosotros, los trabajadores de las resis y de las oficinas centrales, nos volcamos en favor de la Comunidad.

Bueno, pues después de este pequeño repaso de ejemplos de las diferentes actividades relacionadas con cada pilar, seguimos con la plataforma…

Si alguna te interesa, te apuntas y tu plaza queda reservada. Si quieres inscribirte y no hay sitio, ¡no stressss! Te ponemos en una lista de espera y, en caso de liberarse una plaza, el sistema te manda un mensaje automáticamente.

Y si no quieres estar entrando cada 2×3 en la plataforma, no te preocupes, siempre te mandaremos un WhatsApp avisándote de las actividades previstas, con el enlace para que te puedas apuntar. También lo puedes hacer presencialmente en tu resi. Por otro lado, hay eventos que no requieren registro previo, como pueden ser las promociones de nuestro programa Traveller o eventos online.

Gran novedad para el curso 23/24: el tablón de anuncios, por si, por ejemplo, necesitas piezas de menaje (o quieres deshacerte de ellas), quieres vender unas zapas que te han regalado y que no puedes cambiar porque te sale más caro el collar que el galgo, tienes unas entradas para un concierto y tu amigo te ha dejado tirado, pues eso… para eso está el tablón de anuncios:   

  1. Busco
  2. Ofrezco
  3. Promociones
  4. Segunda Mano

Puedes tener hasta 10 anuncios simultáneamente. Para colgarlos, es súper fácil y muy intuitivo.

Home Comunidad Livensa Living

Por último, desde la plataforma tienes forma de contactar directamente con nosotros (recuerda que siempre habrá alguien ahí para responderte o ayudarte), y también lo botones de acceso a nuestras maravillosas redes sociales. Estamos en:

Así que nada… te animamos a registrate en la plataforma en cuanto hagas el Check-in para estar al tanto de todas las actividades que, desde ya, estamos programando para ti.

¡Feliz verano!

Comparte este post en Redes Sociales:

Entradas Relacionadas

He acabado la universidad, ¿y ahora cómo encuentro trabajo?

He acabado la universidad, ¿y ahora cómo encuentro trabajo?

La transición de la vida universitaria al mundo laboral es un emocionante paso en tu viaje de autodescubrimiento y crecimiento. Sin embargo, sabemos que puede resultar un tanto abrumador. En Livensa Living, estamos comprometidos con tu éxito y bienestar en todas las etapas de la vida, por lo que te ofrecemos algunos consejos valiosos sobre cómo encontrar trabajo después de la universidad.

COMIENZA TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

COMIENZAS TU AVENTURA LIVENSER