Sevilla
Livensa LivingComing soon

  • Calle Genaro Parladé, 9,
    41013 Sevilla,
    Andalucía

Sevilla ahora tiene más que un color especial, ¡tiene una residencia aún más especial! Livensa Living Sevilla tenía que llegar y ya es una realidad. Y tienes mil y una razones para elegirla como tu futuro hogar.

No habrá día que no levantes la vista y te quedes embobado con lo que te regala esta ciudad, ya sea paseando por el Real Alcázar, el cauce del río, admirando la Plaza de España (con su gran pasado cinematográfico) o perdiéndote por el barrio de Triana.

Livensa Living Sevilla está a un paseo del centro de la ciudad, muy cerca del Campus Reina Mercedes y de otras facultades de la Universidad de Sevilla como la de Ciencias Empresariales y Empresariales, Turismo y Finanzas o Psicología. 

Y en cuanto a nuestras instalaciones, agárrate que vienen curvas: piscina, gimnasio, terraza, biblioteca, sala de estudio y coworking, salones privados, sala de juegos, cocina común, sala de cine… ¿Quién da más?

RESERVA
TU HABITACIÓN

Todas nuestras habitaciones están equipadas con lo necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable:

- Aire acondicionado (caliente y frío).
-Cuarto de baño privado.
-Cocina completa (fregadero, microondas, nevera con congelador, placa de inducción y campana extractora).
-Smart TV.
-Espejo de cuerpo entero.
-Cama con colchón de alta calidad.
-Armario y zona de almacenaje.
-Zona de estudio con mesa de escritorio y silla.
-Wifi de 100 MB.

Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!

Cargando..

Disponemos de habitaciones para personas con movilidad reducida. 

Todas las facturas están incluidas en el precio: agua, electricidad, internet, servicio de limpieza de la habitación y cambio de sábanas y toallas semanal. Además, podrás hacer uso de todas las instalaciones, contarás con seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento, recogida de paquetes, servicio de fotocopiadora e impresión, servicio de auto lavandería y aparcamiento privado, entre otros. 

Livensa te lo pone tan fácil que no tendrás que preocuparte de nada. ¡Sin sorpresas!