Bilbao
Livensa LivingComing soon

  • Madariaga Etorbidea, 58,
    48014 Bilbo,
    Bizkaia

¡Livensa Living Bilbao está a punto de abrir sus puertas! Teníamos muchas ganas de que llegase este momento. Pronto podrás estar en el mejor lugar para disfrutar de una corta o una larga estancia en esta increíble ciudad.

Buena gastronomía (no podemos dejar de pensar en sus pintxos), una arquitectura impresionante, cultura en cada rincón con el imponente Guggenheim a la cabeza y espacios al aire libre donde relajarse, disfrutar o pasear por la Ría de Bilbao. ¿De verdad vas a dejar pasar la oportunidad de vivir todo esto?

Nuestro alojamiento Livensa Living Bilbao está perfectamente comunicado con las vías ciclistas de la ciudad y los principales medios de transporte. Además, está muy cerca de algunos campus de la UPV/EHU y Deusto Business School.

De nuestras instalaciones solo tenemos cosas buenas para contarte, empezando por sus vistas directas a la Ría de Bilbao. Seguimos con los espacios comunes: gimnasio, terraza, biblioteca, zona de juegos, sala de televisión, cine, sala de estudio y coworking... Seas como seas y sin importar la forma en que quieras vivir tu experiencia, Livensa Living tiene un espacio diseñado para ti.

RESERVA
TU HABITACIÓN

Todas nuestras habitaciones están equipadas con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable:

- Aire acondicionado (caliente y frío).
- Cuarto de baño privado.
- Cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora).
- Smart TV.
- Espejo de cuerpo entero.
- Cama con colchón de alta calidad.
- Armario y zona de almacenaje.
- Zona de estudio con mesa de escritorio y silla.
- Wifi de 100 MB.

Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!

Cargando..

Disponemos de habitaciones para personas con movilidad reducida. 

Todas las facturas están incluidas en el precio: agua, electricidad, internet, servicio de limpieza de la habitación y cambio de sábanas y toallas semanal. Además, podrás hacer uso de todas las instalaciones, contarás con seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento, recogida de paquetes, servicio de fotocopiadora e impresión, servicio de auto lavandería y aparcamiento de bicis, entre otros. 

Livensa te lo pone tan fácil que no tendrás que preocuparte de nada. ¡Sin sorpresas!