Desde Livensa Living Lisboa a Livensa Living Sevilla
Hola, soy Johny, residente de Livensa Living Lisboa Cidade Universitária desde octubre de 2021. Dejé mi casa en el Algarve y vine a Lisboa para estudiar Ingeniería Informática. Soy Livenser desde hace 3 años y ahora voy a continuar mis estudios en Roma.
El pasado mes de julio decidí aprovechar el programa Traveller y viajar a Sevilla, pues ya había reservado vuelos a la ciudad. He visitado la ciudad varias veces y la conozco bastante bien, pero siempre hay cosas nuevas que descubrir o lugares que volver a visitar, como la Plaza de España o los jardines del Real Alcázar. La residencia de Sevilla, que está en un barrio residencial muy agradable, tiene muchas zonas comunes y, para mi sorpresa, ¡una enorme piscina exterior con muchas tumbonas! Me impresionó el tamaño del edificio y la calidad de las distintas zonas de ocio.
Fui solo, pero estoy acostumbrado a viajar solo. Me gusta porque me da la libertad de decidir dónde y cuándo quiero ir, sin depender de nadie.


Por desgracia, no tuve la oportunidad de conocer a otros Livensers de esta residencia, porque la visité en un mes en el que la mayoría de los estudiantes estaban de vacaciones o ya de vuelta en sus casas para pasar el verano. Sin embargo, tuve mucho contacto con el personal, y la recepcionista me recomendó varios lugares a los que ir.
En junio dejé de vivir en la residencia Livensa de Lisboa, después de 3 años de gran felicidad, pero sin duda recomendaría la experiencia Livensa Traveller al 100%, debido a las condiciones tan atractivas de este programa, que incluye la posibilidad de llevar amigos no residentes.