Bilbao-imagen-portada.jpg

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

BILBAO

 
 
 

Vive una experiencia de estudiante única.

Como en casa, pero mejor

Bienvenido a nuestra residencia

LIVENSA LIVING BILBAO

 
 

¡En muy poco abrimos Livensa Living Bilbao! Teníamos muchas ganas de poder anunciar este notición. Tanto si eres estudiante como si no, ¡tenemos sitio para ti!

Bilbao, famosa por sus ricos pintxos en las conocidas como “Siete Calles” o “Zazpi Kaleak”; sus bonitas plazas; su mundialmente conocido y visitado Guggenheim y hacerse una foto con Puppy, o mejor aún, con Maman, esa inmensa araña. Si lo que te gusta es hacer deporte al aire libre podrás ir a la ría de Bilbao o más conocida como ría del Nervión… ¿Qué más razones necesitas para estudiar en Bilbao y ser un livenser?

El alojamiento Livensa Living Bilbao está ubicada muy cerca de algunos campus de la UPV/EHU y Deusto Business School. Además, tiene una excelente comunicación con los medios de transporte de Bilbao y las vías ciclistas que recorren la ciudad.

La experiencia Livensa Living

Te podemos adelantar que en Livensa Living tendrás unas vistas geniales a la Ría de Bilbao y en unos minutos en metro podrás estar disfrutando de las playas que tiene esta maravillosa ciudad.

Y no solo las vistas, ¡nuestras instalaciones son lo más! Livensa Living Bilbao tiene gimnasio, terraza, biblioteca, zona de juegos, sala de televisión, cine, sala de estudio y de coworking, salones privados. Además, ¡todas las facturas están incluidas! Tampoco te tendrás que preocupar, tenemos seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento, recogida de paquetes, servicio de fotocopiadora e impresión, servicio de auto lavandería y aparcamiento privado, entre otros.

1/2
 

Reserva tu habitación

Todas nuestras habitaciones son estudios individuales. Cuentan con cocina completa, baño privado, aire acondicionado tanto frío como caliente, conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas semanal.

Queremos que te sientas como en casa ¡pero mejor!

¡Y todas las facturas están incluidas en el precio! Agua, electricidad e internet, además del acceso gratuito de todas las instalaciones.

¡En Livensa Living no tendrás que preocuparte por nada!

Habitación 

individual

cocina completa y baño privado

(leer más)

*

Desde

695€/mes

 IVA incluido

* Las imágenes de las habitaciones son solo para fines ilustrativos y pueden diferir de las habitaciones reales.

Servicios e instalaciones

¿Dónde estamos?

Universidades

UPV/EHU Facultad de Economía y empresa - 350 m

Deusto Business School - 1, 6km

Deusto Facultad de Ingeniería - 1,8 km

Facultad de Medicina - 2,7 km

Escuela de ingeniería - 2,7 km

Campus UPV/EHU - 10 km

Transporte público

Parada de autobús: 350 m

Parada de metro: 450 m

Estación de autobuses: 2,3 km

Estación de tren: 3,1 km

Aeropuerto: 7,4 km

Centro ciudad: 3.8 km

Acuerdos y promociones

Consúltanos sobre nuestras becas, acuerdos con universidades o promociones y precios especiales.

Síguenos en Instagram

Contáctanos

whatsapp.png

Si quieres reservar tu estudio en Livensa Living Bilbao, o necesitas alguna otra información, ponte en contacto con nosotros y resolvemos todas tus dudas. 

 
 

© 2021 por LIVENSA LIVING®. Desarrollado por Mercado Digital