¿Por qué Livensa?

Bienvenido a Livensa Living.
Te abrimos las puertas de nuestras residencias para que eches un vistazo a todo lo que vas a poder vivir dentro de ellas.

Cada una está pensada para que saques el máximo partido a tu experiencia universitaria.
Queremos que crees recuerdos para rememorar siempre y que hagas amigos de los que acaban siendo casi de la familia.

Todo mientras trabajas al máximo para conseguir convertirte en el profesional que siempre has querido ser.  

 

01 Confort

  • Residencias
    pensadas para ti

    Tu bienestar y tu comodidad es lo que más nos importa.

    Nuestros estudios están equipados con cocina y baño propio, además de climatización individual y wifi de alta velocidad. Sabemos lo importante que es tener tu propio espacio y por eso lo hemos cuidado hasta el mínimo detalle. 

    Si te apetece estar con gente, nuestras zonas comunes son el lugar perfecto, te permitirán no solo estudiar en calma, sino realizar trabajos en grupo o pasar un rato con tus amigos. Además, podrás disfrutar de todas nuestras instalaciones como el cine, la piscina, el gimnasio o la sala de juegos. 

02 Localización

  • Con toda la ciudad a tu alcance

    Estás a las puertas de tu experiencia universitaria, una de las más importantes de tu vida y, por eso, cada una de nuestras residencias de estudiantes se ha diseñado para estar a la altura. Incluyendo, por supuesto, su localización. 

    Estamos ubicados cerca de las universidades más importantes de España y Portugal, buscando siempre estar en zonas que estén bien conectadas con el transporte público, para asegurarte un acceso fácil y cercano a tu día a día como estudiante.  

03 Seguridad

  • Te sentirás tan
    seguro como en casa

    La seguridad es otro de los factores que no puede faltar en Livensa. Todas nuestras residencias están equipadas con cámaras de videovigilancia y controles electrónicos de acceso tanto a la entrada de las instalaciones como de cada una de las habitaciones.

    Además, contarás con un equipo de recepción durante todo el día que se relevará con uno de seguridad privada por la noche. ¡Seguridad 24/7!

04 comunidad

  • Rodeado de gente como tú

    Se dice que los amigos que haces en la universidad te acompañan toda la vida. ¡Y nosotros añadimos a todos los amigos que harás en Livensa, que serán muchos y muy diversos!

    Prepárate para conocer a gente nueva, con la que conectarás a todos los niveles y con la que tu día a día se transformará por completo para ayudarte a crecer no solo intelectualmente, sino social y personalmente. 

    Nuestro equipo de Student Life se encargará de preparar los mejores planes: sesiones de cine, clases deportivas, conciertos, visitas a la ciudad y nuestras ya legendarias fiestas temáticas de bienvenida o Halloween.

05 staff

  • Con un personal que
    te ayudará en todo

    En esta nueva etapa, vas a vivir experiencias inolvidables que te llevarás para toda tu trayectoria profesional y personal.

    Una nueva vida independiente que te permitirá modularte, que te enseñará a valerte por ti mismo y asumir el sentido de la responsabilidad como nunca antes. Por eso en nuestras residencias tendrás todo lo que necesites para crecer y trabajar duro sin dejar de lado tus momentos de relax y desconexión. 

    Nuestro staff estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites y que puedas centrarte en lo que realmente importa. Te harán sentirte como en casa… ¡pero mejor!

06 Todo incluido

  • Y sin sorpresas a final de mes

    El precio que ves es el que vas a pagar. Tendrás el agua, la electricidad y el internet incluidos, además de acceso gratuito a todas nuestras instalaciones, con gimnasio totalmente equipado, piscina privada, cine, salas de juegos y mucho más.

    ¡Livensa Living lo tiene todo!

nuestros servicios

Recepción 24/7

Wi-Fi

videovigilancia

Control de accesos

Mantenimiento

Lavandería

Climatización