¿POR QUÉ LIVENSA?
Vive una experiencia de estudiante única
Como en casa, pero mejor
Una residencia creada
para hacerte la vida más fácil
¿Te imaginas levantarte por la mañana y prepararte tu propio café en tu estudio, darte una ducha sin esperas, disfrutar de estar conectado con wifi a cualquier hora, tener una biblioteca donde poder preparar tus exámenes y darte un chapuzón en la piscina a mediodía?
Nuestras residencias de estudiantes cuentan además con gimnasio donde poder entrenar y liberar la mente, cine, grandes espacios comunes para compartir con amigos de todo el mundo, y toda la seguridad gracias a nuestro servicio de vigilancia 24 horas.
Livensa Living es como en casa, pero mejor.
Ubicación
Las residencias de Livensa Living se sitúan siempre en zonas de buena conexión con transporte público.
Hemos seleccionado todas las localizaciones asegurándonos fácil acceso y cercanía con las principales universidades para poder disfrutar de la vida estudiantil y hacerte la vida más fácil.
Confort
Hemos diseñado todos nuestros espacios primando la comodidad por encima de todo.
Nuestros estudios están equipados con cocina y baño propio, además de climatización individual y wifi de alta velocidad, para que puedas disfrutar de tu espacio en todo momento.
Las zonas comunes te permitirán estudiar en calma, realizar trabajos en grupo o charlar con amigos en las diferentes zonas de esparcimiento de las que disponemos...cine, piscina, gimnasio, salas de juegos y ¡mucho más! Elige tu espacio en función de tu mood.
Seguridad
La seguridad en un hogar es lo más importante. Por eso hemos equipado todas nuestras residencias con cámaras de videovigilancia y controles electrónicos de acceso a la residencia y a las habitaciones.
Además nuestro equipo de recepción por el día y de seguridad privada por la noche, permanece en la residencia durante las 24 horas, los siete días de la semana.
Comunidad
Sabemos que vivir fuera de casa es todo un reto, pero en Livensa Living te lo ponemos más fácil.
Nuestro equipo de Student Life se encarga de preparar los mejores planes con los que harás amigos para toda la vida: sesiones de cine, clases deportivas, conciertos, visitas a la ciudad y nuestras ya legendarias fiestas temáticas de bienvenida o Halloween.
Todo incluido
Todos nuestros precios incluyen los gastos de agua, electricidad e internet, además de acceso gratuito a todas las instalaciones, como gimnasio totalmente equipado, piscina privada, cine, salas de juegos y mucho más.
¡En Livensa Living no tendrás que preocuparte por nada!