PORTO   Tel: +351 227 669 970

BARCELONA      Tel:+ 34 673 622 207

R. Dr. Manuel Pereira da Silva 236, 4200-389 Porto, Portugal

Carrer de Sant Mateu 9  |  08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

© 2019 por LIVENSALIVING. Desarrollado por Mercado Digital

LIVING

LIVENSA

MALAGA

Si buscas un nuevo tipo de residencia de estudiantes, descubre lo que LIVENSA Living te puede ofrecer

Bienvenido a LIVENSALIVING MALAGA

En septiembre de 2020 abriremos nuestra nueva residencia universitaria situada en Málaga, muy cerca del campus de Teatinos, de la playa y del centro de la ciudad.

Nuestra residencia de estudiantes de Málaga contará con estudios individuales y dobles, equipados con cocina y baño privado.

Seguirá el diseño vanguardista de nuestras actuales residencias, inspirado en la idea de favorecer la experiencia del estudiante y en la creación de una sólida comunidad.

Contará con gimnasio, cine, piscina, lavandería autoservicio, cocina común, salones con comedor privados para eventos, salas de estudio, zonas recreativas y espacios exteriores, todo ello cuidando el más mínimo detalle, como es habitual en nuestras residencias universitarias.

Nuestras instalaciones cuentan siempre con wifi de alta velocidad en todo el recinto, haciendo de la mejor conectividad una seña de identidad de nuestras residencias de estudiantes.

All inclusive: nuestros precios incluyen acceso a todas las zonas comunes, uso del wifi de alta velocidad, agua, electricidad, servicio de mantenimiento, acceso voluntario al programa de actividades para residentes y muchas cosas más.

Si deseas más información, no dudes en contactarnos y te daremos respuesta lo antes posible.