UN CAMPUS ABIERTO

Muchas cosas han cambiado este año y una de ellas ha afectado, sobre todo, al modo en que estudiamos y trabajamos. Nuestras residencias Livensa Living están más que preparadas para adaptarse a esta situación, ofreciendo unas instalaciones en las que tendrás total libertad para hacerte un campus a tu medida: con la privacidad de una clase individual en tu propio dormitorio y la flexibilidad y la vida social de las zonas comunes de la residencia.

Además, no hay nada como dar una clase al aire libre, con total seguridad y con las ventajas de respirar aire puro mientras avanzas en tu formación universitaria.

Todo lo necesario para no dejar de aprender mientras disfrutas de todas las comodidades de una residencia hecha a tu medida.

COMUNIDAD LIVENSA,
MEANS YOU CAN ALWAYS COUNT ON ME

Tu experiencia en Livensa marcará un antes y un después personal y profesional en tu vida. Y lo mejor de todo es que la compartirás con personas que están pasando por lo mismo que tú y que se quedarán contigo para toda la vida.

Conocerás a gente que tendrá los mismos intereses, inquietudes y proyecciones que tú, y que ¿quién sabe? puede que lleguen a formar parte de un networking que te ayude y te empuje en tu futuro profesional. No solo comenzarás una etapa nueva universitaria, sino que además comenzarás una nueva etapa personal que te ayudará a desarrollar tu carrera profesional.

UN PASAPORTE AL MUNDO

La comunidad Livensa Living es plural, multicultural e internacional. ¿Esto qué significa?
Que no solo conocerás multitud de personalidades interesantes, sino que tendrás un pasaporte para viajar por todo el mundo desde tu sala de estar y conocer culturas, puntos de vista y costumbres diferentes.

¡Por no hablar de poder probar gastronomía internacional!

Y si tienes suerte, también te abrirá las puertas de casas por todo el mundo, ¡no hay que dejar pasar las ventajas de tener amigos internacionales!

STUDENT LIFE ALL AROUND

  • X
    En Livensa Living tenemos claro que la experiencia es mucho más que ir a la universidad y estudiar.
    Por eso nuestras instalaciones tienen todo lo necesario, no solo para vivir y estudiar lo mejor posible, sino para disfrutar del día a día. Gimnasios, piscinas, salas de cine y salas de ensayo son solo algunas de las facilidades que encontrarás en nuestras residencias.

    Para que les saques el máximo partido posible, contamos con un equipo de Student Life que se encargará de que aburrirte sea la última de tus opciones. Tienen preparados planes tanto dentro de la residencia para exprimir al máximo las instalaciones, como para conocer la ciudad en la que vas a tener una experiencia inolvidable.

    Todo ello con una compañía inigualable, ¡con todos los Livensers!