PORTO   Tel: +351 227 669 970

BARCELONA      Tel:+ 34 673 622 207

R. Dr. Manuel Pereira da Silva 236, 4200-389 Porto, Portugal

Carrer de Sant Mateu 9  |  08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

© 2019 por LIVENSALIVING. Desarrollado por Mercado Digital

LIVING

LIVENSA

LISBOA

Si buscas un nuevo tipo de residencia de estudiantes, descubre lo que LIVENSA Living te puede ofrecer

Bienvenido a LIVENSALIVING LISBOA

Ya queda menos para que podáis disfrutar de nuestra nueva residencia universitaria en Lisboa. El próximo curso 2020/2021 Livensa Living Entrecampos abre sus puertas.

A dos pasos de la ciudad universitária, de la Universidad de Lisboa, ISCTE y la Universidad Católica, nuestra nueva residencia de estudiantes contará con un diseño de vanguardia apostando por la comodidad, la seguridad, la tranquilidad y el fantástico ambiente de comunidad entre nuestros residentes. 

Nuestra nueva residencia de estudiantes contará con estudios individuales y dobles, algunas habitaciones con terraza y otras con fantásticas vistas sobre la ciudad de Lisboa. Todos ellos están equipados con cocina completa y baño propio, todo ello con el diseño vanguardista, imagen de marca de las residencias Livensa Living.

Como zonas comunes contaremos con un fabuloso roof top con piscina, cine, lavandería, salones con comedor privados para eventos, gimnasio equipado excelente tecnología, salas de estudio, salas de música, zonas recreativas y espacios exteriores, en definitiva, todo lo necesario para que te sientas en las mejores condiciones durante tu estancia con nosotros.

Todas las zonas comunes y estudios cuentan con acceso a wifi de alta velocidad para que puedas estar perfectamente conectado.

All inclusive: nuestros precios incluyen acceso a todas las zonas comunes, uso del wifi de alta velocidad, agua, electricidad, servicio de mantenimiento, y acceso Voluntario al programa de actividades para residentes.

Si tienes interés en conocer más o resolver alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.