LA RESIDENCIA DE TUS SUEÑOS

LIVENSA LIVING

MÁLAGA FERIA

MÁLAGA

DESDE 350 €/MES

Rellena el formulario y solicita más información

Livensa Living Málaga Feria, ¡tu próximo hogar fuera de casa! La residencia de estudiantes perfecta para ti, en la ciudad del pescaíto frito, las playas y el buen ambiente. Elige Livensa Living Málaga Feria para disfrutar de esta ciudad los 365 días del año, con una ubicación ideal a pocos metros del Palacio de Ferias y Congresos y muy bien conectada con el campus de Teatinos.

Livensa Living es todo esto y mucho más

Recepción 24/7

Gimnasio

Sala Trabajo

Sala Juegos

Wifi

Control Accesos

Biblioteca

Cine

Lavanderia

Parking

Sala Estar

Piscina

Climatización

Video vigilancia

En Livensa Living tenemos claro que la experiencia universitaria es mucho más que ir a la facultad y estudiar. Por eso nuestras instalaciones tienen todo lo necesario para disfrutar del día a día. Un espacio en el que no te faltará de nada para exprimir tu estancia.

¿Quieres ser #livenser?

  • X

    Con Livensa Living tendrás mucho más que una residencia universitaria: tendrás un campus abierto, con total libertad para organizarte una rutina universitaria a tu medida.

    Encontrarás a gente como tú, que marcará un antes y un después personal y profesional en tu vida. Gente diversa, multicultural e internacional, que serán tu pasaporte para viajar por todo el mundo desde tu sala de estar. ¿Listo para ser #livenser?